
05/05/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/05/2025
Alejandra Baigorria rompió su silencio y dejó en claro que nunca fue su intención hacer sentir mal a Onelia Molina tras su polémico video con Mario Irivarren, que generó el distanciamiento de la pareja. La empresaria mandó un mensaje a la chica reality para "limar asperezas".
Alejandra Baigorria sobre conflicto con Mario y Onelia Molina
Alejandra Baigorria ha sido calificada como "alcahuete" tras ser captada con Mario Irivarren en plena fiesta de su matrimonio con Said Palao, mencionando el nombre de Vania Bludau, expareja de la 'Calavera Coqueta' y que este sea el que dejara al descubierto de llamarla para "cerrar ciclos" a pesar de tener una relación sentimental con Onelia Molina.
En ese marco, la 'Gringa de Gamarra' no dudó en aclarar la situación en una entrevista para el programa 'Esta Noche' de la Chola Chabuca. 'Ale' sostuvo que nunca deseó generar un conflicto y que ella no se considera de estar en la posición de aconsejar a alguien. Seguidamente, mostró su indignación de que las personas la señalen como la causante de que el amor entre Mario y Onelia pueda llegar a su fin.
Yo no me siento en la posición para aconsejar a nadie. Yo de verdad jamás deseaba que esto pasara, somos mujeres y Mario es mi amigo y no me gusta verlo así. (...) Él ha aceptado su error. (...) Yo creo que meter a un tercero en una relación de dos está de más. Siempre quieren buscar al culpable, al que más pueden chancar. Entonces dicen Alejandra fue la culpable, pero si lo analizan (...) me parece una ridiculez", indicó.
Alejandra Baigorria abre las puertas de su casa para Onelia
Seguidamente, Alejandra Baigorria no solo dejó en claro que jamás planeó un encuentro entre Irivarren y su expareja, como tanto se ha especulado, sino que también resaltó que ve a Onelia como "una mujer entregada a Mario" y que siempre le deseará lo mejor.
Por ello, señaló que deja abierta las puertas de su casa para que la integrante de 'Esto es Guerra' (EEG) y ella puedan aclarar la situación junto al conductor de 'Good Time'.
"Mi posición va a ser siempre la misma. Abrirle las puertas de mi casa para conversar, para conocernos los cuatro, etc. Esa siempre ha sido mi posición y no tendría por qué cambiarla", señaló la esposa de Said con la intención de resolver cualquier malentendido.
De esta manera, Alejandra Baigorria descartó en el programa 'Esta Noche' haber tenido intención de incomodar a Onelia Molina en su boda, dándole un bouquet a Vania Bludau y entablando una polémica conversación con Mario Irivarren.