RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo tomó con humor

Brunella Horna es 'destruida' en redes por llevar una manicura descuidada: "Tiene las uñas espantosas"

Un usuario de redes sociales expuso a Brunella Horna, quien durante una de las secuencias de 'América hoy', mostró sus uñas sumamente descuidadas y con falta de esmalte.

Brunella Horna tiene las uñas feas
Brunella Horna tiene las uñas feas (Composición Exitosa)

24/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/02/2024

Brunella Horna fue víctima de burla en redes sociales debido a que en uno de los más recientes programas de 'América Hoy' lucía las uñas un poco descuidadas. Ante esto, la influencer se tomó los comentarios con mucho humor y respondió fuerte y claro.

En los últimos días, la popular 'Baby Bru' ha estado en boca de todos, debido a que tenía primicias e información privilegiada sobre las reuniones que tuvieron su esposo Richard Acuña y el futbolista Paolo Guerrero.

Fue en una de las tantas oportunidades que Brunella estaba exponiendo a Paolo Guerrero, que los usuarios notaron un particular detalle en sus manos. El portal Instarándula compartió en sus historias el comentario de un seguidor que observó que Brunella tenía las uñas sin pintar mientras mostraba una publicación de la UCV en su celular.

"Las uñas de Brunella Horna. Plata como cancha y tiene las uñas espantosas", resaltó un seguidor de Samuel Suárez.

Rápidamente la esposa de Richard Acuña respondió la historia de 'Samu' con un jocos mensaje: "Me pasé!! jaja tenía que ir ayer, pero tenía tanta prensa afuera de mi casa que no podía salir".

¿Brunella Horna tuvo relación con Paolo Guerrero?

En una reciente edición de 'América Hoy', Brunella Horna se encontró en el ojo de la tormenta una vez más cuando se le preguntó sobre una reunión en su hogar, en la que estuvo presente el futbolista Paolo Guerrero junto con su esposo Richard Acuña y sus respectivos abogados.

Los rumores sobre un posible romance entre Brunella Horna y Paolo Guerrero surgieron en 2017, lo que podría haber influido en la decisión de 'Brune' de mantenerse apartada de la reunión. Un conductor de espectáculos recordó estas especulaciones, insinuando que la relación entre los dos artistas fue más que amistosa, aunque sin confirmarlo.

"Eso dice Brunella, pero según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían", comentó el conductor de espectáculos.

Es así que, Brunella Horna volvió a estar en el ojo de la tormenta por su vínculo con Guerrero, pero también fue criticada por tener las uñas descuidadas, aunque lejos de tomarlo mal, la influencer se burló del suceso.