RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Que pancita!

Brunella Horna regresó a 'America Hoy' y cuenta EN VIVO detalles de su avanzado embarazo

Luego de 4 meses de ausencia, Brunella Horna regresó a la conducción de 'América Hoy' donde cuenta detalles de su notorio embarazo. Conoce en la siguiente nota todo lo que dijo.

Brunella Horna regresó a América Hoy y contó detalles sobre su embarazo.
Brunella Horna regresó a América Hoy y contó detalles sobre su embarazo. (Composición Exitosa)

14/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/08/2023

Después de un prolongado período de ausencia de las pantallas de televisión, la presentadora Brunella Horna regresó a la conducción de 'América Hoy' por todo lo alto, donde contó en vivo todos los detalles acerca de su avanzado embarazo. 

Amenaza de aborto

Hace aproximadamente 4 meses, Brunella Horna sorprendió a sus compañeras de 'América Hoy', Ethel Pozo, Janet Barboza Y Edson Dávila al comunicarse con ellos a través de un enlace telefónico. 

En esa ocasión, 'Baby Bru' compartió que se alejaba temporalmente del programa debido a cuestiones de salud. En ese momento decidió mantener en reserva el motivo exacto de su retiro y no reveló que estaba esperando un hijo.

Sin embargo, Brunella Horna decidió volver hoy lunes, 14 de agosto, a las pantallas de la televisión peruana para contar detalles sobre su embarazo, fruto de su matrimonio con el político Richard Acuña. 

Inicialmente, la rubia confesó que su retiro del programa fue porque tenía riesgo de aborto, tal fue la amenaza que el doctor a su cargo le prohibió ir al baño porque presentaba mucho dolor. 

"El inicio fue muy complicado. El primer episodio (sangrado) fue grabando y le escribo a Armando: No puedo más discúlpame porque ya mi embarazo está en riesgo. O es seguir trabajando o hacerle caso al doctor que es descansar totalmente", dijo Brunella. 

Asimismo, la chiclayana confesó que tuvo un sangrado prolongado que le prohibió realizar sus actividades con total normalidad, por ejemplo, seguir en la conducción del programa de América.

"Me dieron descanso absoluto me prohibieron ir hasta el baño [...] Yo he sangrado 4 meses y medio con muchísimo dolor. Yo pensé hacer mi vida normal, yo seguía trabajando pero lamentablemente no pude más", agregó. 

Tiene 6 meses

En esa misma línea, Brunella reveló el tiempo de embarazo que tenía. Sus compañeros intentaron adivinar los meses exactos, sin embargo, no se esperaban la respuesta de la rubia

"Tengo 6 meses, 24 semanas para ser exactos. Yo no salía embarazada rápido, queríamos ya encargar el bebé y aproximadamente nos demoramos varios meses, como un año para que yo salga embarazada", confesó. 

Finalmente la conductora recordó que lloraba cuando recibía noticias negativas por parte de su obstetra, pero actualmente se muestra muy contenta y emocionada de llevar en su vientre el fruto de su amor con el hijo de César Acuña. 

"Venia con los ojos rojos porque me daban malas noticias, no pegaba como todo el mudo dice y finalmente llegó en el momento perfecto a nuestras vidas", finalizó. 

De esta manera, Brunella Horna regresó a la conducción de 'América Hoy' para contar detalles en vivo sobre su avanzado embarazo.