RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡En su mejor momento!

Brunella Horna luce avanzado embarazo en cumpleaños de su suegro: "Feliz Día"

A través de sus redes sociales, el portal de espectáculos 'Instarándula' difundió nuevas fotografías de Brunella Horna y su avanzado embarazo.

Brunella Horna luce su avanzado embarazo en el cumpleaños de su suegro.
Brunella Horna luce su avanzado embarazo en el cumpleaños de su suegro. (Instagram)

12/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/08/2023

Luego de confirmar su embarazo, Brunella Horna no ha dejado de lucir su avanzada 'pancita' y en esta ocasión, la modelo se hizo presente en el cumpleaños de su suegro celebrado en la Catedral de Trujillo.

Ya no se oculta

El portal de espectáculos 'Instarándula' difundió unas fotografías en las que se pudo apreciar parte de la celebración de cumpleaños del suegro de 'Baby Brune', quien decidió hacer una misa en la Catedral de Trujillo donde asistieron familiares, amigos cercanos y público en general.

Sin duda, la presencia de Brunella no pasó desapercibida al igual que su avanzado embarazo y los usuarios no dudaron en captarla en imágenes. 

Brunella Horna ya no oculta su embarazo.
Brunella Horna ya no oculta su embarazo.

Como se recuerda, Brunella Horna siempre ha demostrado tener una buena relación con el padre de su esposo Richard Acuña, por lo que no tardó en saludarlo por su cumpleaños, colgando una fotografía familiar con un corto pero emotivo mensaje. 

"Feliz día, suegro", escribió en la fotografía que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Tal y como indican las imágenes, la modelo se encuentra en Trujillo, pasando gratos momentos con los familiares de su esposo mientras espera el nacimiento de su engreido.

Fue captada en el aeropuerto Jorge Chávez

Tras las constantes especulaciones sobre su embarazo, la modelo no pudo ocultar más que se encuentra esperando a su primer bebé, fruto de su relación el político Richard Acuña. 

A su salida del aeropuerto Jorge Chávez, el reportero de un conocido programa de espectáculos logró obtener algunas declaraciones de la popular 'Brune', quien llamó la atención con su notable cambio físico, sobre todo su notoria pancita.

"Brunella, felicitaciones por tu embarazo", le dijo el reportero a la modelo. 

Obteniendo una respuesta nerviosa por parte de la esposa del político. 

"Ay, estoy sin maquillaje, los odio", respondió la popular 'Baby Brune'.

Seguido a ello, la modelo soltó tremenda afirmación a la pregunta del reportero, quien le increpó que finalmente se animaba a mostrar 'la pancita de su bebé'. 

"Sí. Ay qué odiosos son. Me hubiera puesto lentes, aunque sea", señaló Brunella. 

Así pues, la modelo acabó con los rumores y especulaciones sobre su embarazo, afirmando, por ella misma, que se encuentra esperando a su primer hijo con Richard Acuña.

De esta manera, queda más que evidenciado el avanzado embarazo de Brunella Horna, quien no dudó en lucirse en el cumpleaños de su suegro y enviarle un emotivo mensaje.