RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Carlos Cacho revela que la mexicana ganadora del Miss Universo fue preparada por un peruano

Preparador nacional trabajó en Boga Models, una de las agencias internacionales de modelaje más importantes de México.

andrea-meza-carlos-cacho-peruano-miss-universo
andrea meza carlos cacho peruano miss universo

17/05/2021 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Interesante. En entrevista para Exitosa, el maquillador Carlos Cacho reveló que Andrea Meza, la representante mexicana ganadora del Miss Universo 2021, fue preparada por nada más y nada menos que un peruano.

"Vale resaltar que a ella la preparó un peruano. José Quiñones es un reconocido preparador de misses, que se fue a vivir a México hace muchísimos años", contó.

Quiñones es el encargado de preparar a las representantes de México para dicho certamen de belleza. De acuerdo a Carlos Cacho, el preparador nacional trabajó junto al director de Life Week, conocido evento donde diseñadores peruanos muestran sus propuestas de ropa y se dan a conocer local e internacionalmente.

Es así como, tras pasar un tiempo en Perú, Quiñones viajó a México; allí asumió la directiva de Boga Models, una de las agencias internacionales de modelaje más importantes del país azteca.

Además, dejando de lado los apasionamientos entre los países por la disputa de un concurso, el maquillador descartó que a la representante de México la hayan coronado en vano.

"En los concursos ya sabemos lo que pasa; nunca gana la que nos gusta. Siempre pasa eso, ya se sabe. La mexicana es una gran reina", declaró.

"Fuera de los apasionamientos, heridas, resentimiento y de que nuestro reina era mejor, yo creo que [Andrea Maza] es una niña muy preparada. No ha sido coronada en vano el día de ayer", sostuvo.

Mira el video

Perú

Asimismo, la modelo peruana Janick Maceta quedó en el tercer puesto del Miss Universo 2021; de igual forma, la ganadora de la noche fue Miss México, Andrea Meza.

Igualmente, nuestra representante se impuso en cada una de las competencias a las concursantes de República Dominicana, India y las finalistas fueron México y Brasil.

Cabe destacar que desde 1957, Perú no alcanzaba ser segunda finalista.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴En entrevista para Exitosa, Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, indicó que la propuesta de cambio de Pedro Castillo solo nos trasladaría "hacia el caos".https://t.co/K0ljzn1UNy

- Exitosa Noticias (@exitosape) May 17, 2021