RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Quién será?

"Chabuca": Conoce al actor que interpretará a Ernesto Pimentel en su película biográfica

Con entusiasmo desbordante, Ernesto Pimentel compartió la emocionante noticia del inicio del rodaje de su película biográfica y, al mismo tiempo, reveló el nombre del actor que lo representará en la pantalla grande.

¿Qué actor interpretará a Ernesto Pimentel en su película biográfica?
¿Qué actor interpretará a Ernesto Pimentel en su película biográfica? (Composición Exitosa)

02/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/08/2023

Se ha dado a conocer el nombre del talentoso actor que dará vida al querido Ernesto Pimentel en su película biográfica titulada "Chabuca". En esta nota conocerás más detalles sobre esta elección y la expectativa que ha generado en el mundo del espectáculo.

Ernesto Pimentel tendrá película biográfica

La noticia de la película "Chabuca" sobre la vida de Ernesto Pimentel se dio a conocer en mayo de este año, y desde entonces ha generado expectativas y entusiasmo entre sus seguidores.

Ernesto Pimentel compartió su entusiasmo y gratitud por el inicio de las grabaciones de la película que abordará parte de su vida personal y profesional. El conductor, conocido por su popular personaje 'La Chola Chabuca', expresó su alegría a través de sus redes sociales.

"Feliz, emocionado y agradecido con la vida. Hoy les abro mi corazón para contarles que se viene un gran desafío para mí: Chabuca, la película, pronto se hará realidad", escribió Ernesto Pimentel en su cuenta de redes sociales, compartiendo la noticia con sus seguidores.

¿Qué actor interpretará a Ernesto Pimentel?

El papel protagónico de la película recaerá en Sergio Armasgo, un talentoso actor con experiencia no solo en el cine, sino también en el teatro. Entre sus destacadas actuaciones se encuentran obras como "Un Chico de Bosnia", "Cuando seamos libres", "Varíete Chopin", "Silenciados", "Lorca", "Los Cachorros", "Años Luz", "Los Inocentes", "Cállate, Copperfield" y "Mudanza Líquida".

Ernesto Pimentel expresó su emoción al revelar la elección de Sergio Armasgo para dar vida a su personaje en la película "Chabuca". 

"Con muchos sentimientos encontrados ya puedo anunciar que el talentosísimo actor Sergio Armasgo es quien me dará vida en Chabuca. Mi agradecimiento especial a Sergio, al increíble elenco -que pronto anunciaremos- y por supuesto, a todo el equipo de Tondero, quienes están detrás de todo, haciendo posible que esta película empiece a volar", destacó el conductor.

Con tan solo 30 años, Sergio Armasgo tendrá la oportunidad de plasmar en la pantalla grande el trabajo que ha venido desarrollando desde que culminó su formación actoral y artística en diferentes escuelas. 

Su formación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático-ENSAD y en la Escuela Internacional de cine y TV-EICTV en Cuba lo ha preparado para esta destacada oportunidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Armasgo expresó su emoción por formar parte de película biográfica de Ernesto Pimentel titulado "Chabuca" y agradeció a los responsables de elegirlo por brindarle esta gran oportunidad.