RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Chola Chabuca: ¿Quién tiene la entrevista que Magaly le hizo a Alex Brocca y por qué no ha sido expuesta?

Después que cientos de internautas le pidan a Magaly que publique la entrevista con Alex Brocca, la conductora explicó quién tiene dicho material que data del año 2000.

Entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca
Entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca (Composición Exitosa)

17/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/04/2024

Chabuca, la película que cuenta la vida y trayectoria artística de Ernesto Pimentel, ha generado polémica en redes sociales ya que también se narran pasajes de la relación amorosa que tuvo con Alex Brocca.  En medio de ello, Magaly confirmó quién tiene el video de cuando ella entrevistó a la expareja de la Chola Chabuca.

Recordemos que Alex Brocca fue pareja de Ernesto en los años 90 y según se describe en la película 'Chabuca', ambos llevaron una relación bastante tóxica y el bailarín no dejaba que Ernesto avance en su carrera artística. Sin embargo, no sería del todo cierto, ya que en un libro que Alex escribió en el 2000 narra su versión de los hechos.

¿Quién tiene el video de Magaly y Alex Brocca?

En los últimos días, varios seguidores de 'Magaly TV, la firme' solicitaron a la conductora que publique la entrevista que le hizo en el año 2000 a Alex Brocca. Ante ello, la 'Urraca' finalmente rompió su silencio y dijo que el material no está en su posesión, ni en los archivos de ATV, ya que en ese entonces trabajaba en Frecuencia Latina.

"Las entrevistas que hice en aquella época a Alex Brocca, se quedaron en Latina y por supuesto que Latina no me va a dar esa entrevista. La deben tener ahí bien guardada en sus archivos y bien fondeada. Nunca me la van a dar porque somos competidores en el mismo horario", señaló.

Asimismo, comentó que le parece extraño que todo el material respecto a Ernesto Pimentel y Alex Brocca haya desaparecido repentinamente de los medios digitales, como si algún hacker hubiera borrado todo el archivo previo al estreno de Chabuca.

"Esta entrevista tampoco existe en Google, en YouTube: no está. La hemos buscado en todos lados y parece que hubiera desaparecido del mundo virtual. Todo lo relacionado con Pimentel y Brocca ha desaparecido del mundo virtual, ¿bien raro no?", comentó la comunicadora.

¿De qué falleció Alex Brocca?

El artista nació en el Callao y exploró diversas formas de expresión artística, desde la danza hasta el canto, pasando por la literatura y otras formas de demostrar su arte. Sin embargo, falleció a temprana edad  debido a graves complicaciones de salud.

De esta forma, Alex Brocca dejó de existir en septiembre del 2004, en el hospital San José del Callao, a los 39 años, debido a complicaciones respiratorias originadas por una bronconeumonía a raíz del Sida. Ahora solo queda esperar a que Magaly pueda conseguir la entrevista que le hizo al fallecido bailarín.