RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Usaron la inteligencia artificial

Clara Chía: Así se vería la pareja de Gerard Piqué si fuera hombre, según la IA

A raíz del rumor que sostiene que la pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, es transgénero, los fanáticos utilizaron la inteligencia artificial para saber cómo se vería si fuera hombre.

Clara Chía de hombre. según la IA
Clara Chía de hombre. según la IA (Composición Exitosa)

16/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2023

La nueva pareja de Gerard Piqué supuestamente se sometió a cirugías para cambiar su género. Según un video de TikTok recién surgido, un usuario explicó que Clara Chía es transgénero. Ante ello, la inteligencia artificial recreó a la joven española como si fuera hombre.

Clara Chía de hombre. según la IA
Clara Chía de hombre. según la IA

¿Clara Chía es una mujer trans?

Clara Chia Martí, de 23 años, novia del exfutbolista español Gerard Piqué y la mujer que significó el reemplazo de la cantante colombiana Shakira en su romance con el deportista, ha sido objeto de polémica en los últimos días, tras revelarse el rumor. que en realidad es una mujer trans.

A partir de un video subido a la plataforma TikTok comenzó a correr el rumor de que Clara Chía Martí es una mujer trans y antes se llamaba "Esteban". Sin embargo, no hay forma de confirmar estas afirmaciones.

¿Qué apariencia tendrían los hijos de Clara Chía y Gerard Piqué?

Con el fin de solidificar aún más su relación y demostrar que se trató de algo más que una traición o un romance, la pareja, integrada por Gerard Piqué y Clara Chía , han dejado entrever que podrían tener hijos en el futuro. Hace un par de semanas, se ha hecho público cómo serían los niños con las características de los dos.

Más allá de los problemas que ha enfrentado la pareja, y a pesar de su renuencia inicial a revelar su amor en público, ahora los dos presentan una imagen más segura y confiada. Y con casi un año de relación, han admitido que uno de sus objetivos es casarse y formar una familia con algunos hijos, según fuentes cercanas a la pareja.

Hijos de Clara Chía y Gerard Piqué, según la IA
Hijos de Clara Chía y Gerard Piqué, según la IA

Por ello, sus seguidores han alterado ligeramente la conocida inteligencia artificial para predecir las características de la futura descendencia de la pareja. En las imágenes se ve a un niño de 8 años, la misma edad que tiene uno de los hijos de Gerard Piqué y Shakira.

Sin embargo, al ver las fotos de la bebé en las redes sociales, muchos usuarios notaron que la niña es casi idéntica a Shakira cuando tenía la misma edad. Este hecho generó críticas, incluso asegurando que el incidente servirá como "karma" para la pareja por su comportamiento poco amable con el cantante.

Hijos de Clara Chía y Gerard Piqué, según la IA
Hijos de Clara Chía y Gerard Piqué, según la IA

Gerard Piqué ha sido vinculado a Clara Chía desde que fueron vistos juntos en un festival de música en agosto de 2022. La noticia de su relación se conoció pocos meses después de que el futbolista anunciara su separación de Shakira, con quien tuvo una relación durante más de 11 años.