RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Chicos reality

Como Anuel y Karol G: Nathaly Terrones revela cómo le dice de cariño a Pancho Rodríguez

Tras conocerse el peculiar apodo, los fans de Nathaly Terrones y Pancho Rodríguez indicaron que esperan que no terminen como la antigua pareja de reggaetón.

Nathaly Terrones y Pancho Rodríguez.
Nathaly Terrones y Pancho Rodríguez. (Composición Exitosa)

21/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2023

El amor está en el ambiente. La candidata al Miss Perú, Nathaly Terrones, se refirió recientemente a su relación amorosa que sostiene con el chico reality Pancho Rodríguez, competidor de famoso programa de reality, y entregó detalles sobre cómo se tratan de cariño ambos personajes. Del mismo modo, contó cómo ha cambiado su vida desde que conoció al excombatiente.

¿Los nuevos bebecitos?

Es así que, frente a la televisión nacional, Nathaly Terrones no tuvo dudas en mostrar todo su afecto por el competidor chileno y, con una serie de sonrisas nerviosas, reveló cuál es el apodo de cariño que le ha dado a su pareja. La respuesta causó gracia a los usuarios de las redes sociales, quienes recordaron a una antigua pareja de celebridades que se decía de la misma manera.

Y es que tras ser consultada sobre dicho mote, la también doctora y bombera confirmó casi sonrojada que le llama "bebecito". Y es que si bien también indicó que le dice "mi amor", dicho mote captó mayor atención de los internautas, debido a que era la misma forma en que se decían los cantantes de reggaeton, Anuel y Karol G, quienes se encargaron de popularizar el ahora famoso término.

Las declaraciones de la candidata al Miss Perú tiene lugar un poco más de un mes después de que Pancho Rodríguez confirmara públicamente el romance entre ambos a inicios de febrero. 

Le cambió la vida

A propósito de estas palabas, Nathaly Terrones también se animó a contar cómo viene evolucionando su relación amorosa con el excombatiente. Al respecto, se mostró muy contenta de tener al guerrero en su vida y asegura que ha encontrado a alguien que la apoya en todo momento y sin importar las circunstancias.

"Es mi pareja, es una persona que quiero y admiro mucho. Es mi soporte y la persona que día a día me empuja a poder ser mejor y cuando me equivoco ahí también", dijo.

En ese mismo sentido, dejó en claro que pone las manos al fuego por él y advirtió que saldrá a defenderlo si es criticado desmesurada y directamente por ser un chico reality.

En el caso de Pacho Rodríguez, el competidor también ha señalado anteriormente lo que cuan enamorado está de la candidata al Miss Perú para él. "Qué bombera más hermosa y maravillosa", llegó a expresar.

De esta manera, Nathaly Terrones y Pancho Rodríguez evidencian una vez más todo el amor que se tiene. Por esta razón, los fans de la candidata al Miss Perú y el competidor estarán a la expectativa de la evolución de su relación en los próximos meses y, esperan, que no terminen como los 'bebecitos' Anuel y Karol G.