RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Esta es su historia

¿Cómo fue el primer encuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro? Cantantes revelan su historia de amor

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro han alborotado a sus fans luego de contar los detalles de su primera cita. Conoce su tierno encuentro.

Rosalía y Rauw Alejandro se casarán pronto.
Rosalía y Rauw Alejandro se casarán pronto. (Univision).

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/03/2023

Rosalía y Rauw Alejandro han enternecido a sus fans tras contar cómo fue su primera cita, en donde ambos estuvieron nerviosos en un viaje en Las Vegas. Los cantantes muy admirados por su relación sólida, también debelaron algunas de sus rutinas que son muy diferentes de las personas comunes. 

Incluso, se han unido para lanzar un proyecto musical 'RR', de tres canciones ("Beso," "Promesa" y "Vampiro"). Música que es una declaración de amor pública, hermosa y apasionada de estos amantes del amor. 

¿Cómo se contactó la pareja por primera vez? 

De acuerdo a la revista estadonidense Billboard, medio al cual declaró la pareja, el inicio de su historia amorosa habría comenzado mediante contacto vía Instagram. En esta plataforma se enviaban mensajes, y coqueteaban a responder las 'stories' con el emoji de fuego, hasta que un día acordaron verse por primera vez

La fecha exacta del día que se conocieron presencialmente fue en los Grammy Latinos de 2019 celebrados en Las Vegas. Los enamorados habían quedado en un hotel para su encuentro: ''Estaba nervioso, no te voy a engañar'', declaró Rauw Alejandro a la revista. 

El cantante contó que estaba en el hall esperando a la popular 'Motomami'. ''La vi bajar por las escaleras y me puse más nervioso todavía''. 

Es tan importante para ellos ese momento , que la pareja recordó hasta la ropa que llevaban puesto esa noche. Ella traía puesto un enterizo negro, él una chaqueta amarilla

También recordaron la bebida que tomaron durante su primera conversación: agua para ella, whisky para él

Amor a la primera vista 

''Fue amor a primera vista. Sin ninguna duda. Aunque estaba enamorado de ti desde la primera foto que vi de ti'', le dijo encomiando el puertorriqueño a Rosalia. ''Yo desde que escuché tu nombre'', le respondió la cantante. 

Luego de ello, empezaron a colaborar musicalmente en dos temas del álbum Afrodisiaco de Rauw Alejandro del 2020. Pero su carrera siguió ascendiendo de manera dividida. 

"Somos dos artistas individuales, independientes, pero a la vez somos pareja". (...) si yo voy a hacer una loquera allá, yo a veces pienso, "Yo soy el novio de Rosalía. Yo tengo que irla a romper". "Los dos nos motivamos a seguir subiendo el nivel al infinito", dijo. 

Actualmente los jóvenes enamorados tienen tres años juntos, y pronto se casarán. Esto tras anunciarlo en el videoclip 'Beso', la canción de la que ambos la interpretan. 

La relación de los cantantes se ha convertido como una 'meta' para todos los creyentes del amor