RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se viene la boda

Rauw Alejandro y Rosalía se casan: Pareja confirma su compromiso en videoclip "Beso"

Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron la noticia de su compromiso en un video musical de su nueva canción "Beso", que aparece en su EP en conjunto "RR", que debutó este viernes.

Rauw Alejandro se casará con Rosalía
Rauw Alejandro se casará con Rosalía (YouTube)

24/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/03/2023

Rauw Alejandro y Rosalía se casan. La pareja del momento anunció la noticia coincidiendo con el lanzamiento de su primero proyecto musical conjunto, un EP de tres canciones titulado "RR", que presenta créditos de producción de Noah Goldstein, Dylan Patrice y El Zorro. Las tres canciones que aparecen en el extended play son "Beso", "Vampiros" y "Promesa".

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso

La noticia del compromiso de los cantantes llegó a través del video musical "Beso", que presenta un collage de momentos clave que pasaron juntos el año pasado, desde el estudio hasta el escenario y múltiples viajes internacionales a lugares como Japón y Francia. Al final del video, después de que termina la canción, aparece un pequeño fragmento que llama la atención de todos.

Rosalía, con los ojos llorosos, muestra un anillo de diamantes en su dedo. "Oh, Dios mío, se me está acabando el rímel", se puede escuchar a la cantante española, todavía sosteniendo la caja de la sortija, antes de besar a su prometido.

"Lo mejor que tengo es el amor que me das", canta la pareja en el coro. "Estar lejos de ti es un infierno, estar cerca de ti es mi paz."

Lejos de hacer una publicación en sus redes sociales explicando su noviazgo o aprovechar una exclusiva con algún medio, Rauw Alejandro y Rosalía han demostrado que están en tendencia con este hermoso anuncio que quedará para siempre en YouTube.

Aún no se tiene información sobre cuándo se casarán, cómo lo harán o en qué momento decidieron comprometerse. Sin embargo, estamos seguros que luego de esta gran noticia pronto hablarán dando más detalles.

Rauw Alejandro y Rosalía en entrevista con Ibai

Antes de que saliera la noticia del compromiso, Rosalía y Rauw Alejandro tuvieron una entrevista exclusiva con Ibai. "¿Se van a casar?", preguntó el streamer español a la pareja, que se explotó de la risa ante la pregunta y procedió a comentar su próximo proyecto antes de hablar extensamente sobre su relación.

¿Cómo se conocieron?

Rauw Alejandro y Rosalía han estado juntos durante más de un año, lo que provocó rumores de romance por primera vez en agosto de 2021.

Los dos rara vez han hablado sobre su relación, pero han publicado cosas de su romance en sus redes sociales. En su mayor parte, se han mantenido en privado sobre cómo se conocieron.

¡Felicitaciones a Rosalía y Rauw Alejandro, quienes ahora están oficialmente comprometidos!