RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

Georgina Rodríguez revela el lugar más extraño donde tuvo intimidad con Cristiano Ronaldo

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprendió a todos con una fuerte revelación en su serie documental de Netflix.

La picante confesión de Georgina Rodríguez
La picante confesión de Georgina Rodríguez (Difusión)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/03/2023

Georgina Rodríguez ha revelado accidentalmente un detalle íntimo de su vida y la de Cristiano Ronaldo. La novia del ícono deportivo portugués ha estado en las noticias últimamente debido al lanzamiento de la nueva temporada de su programa de Netflix "Soy Georgina".

La picante confesión de Georgina Rodríguez

La serie "Soy Georgina", que estrenó su segunda temporada en Netflix, se ha convertido en un éxito en diferentes países del mundo debido a muchos factores, pero uno de ellos que destaca al resto es que ha sido posible conocer sobre la española y su vida con Cristiano Ronaldo.

Los fans de la pareja sin duda apreciaron mucho estos detalles, pues aprendieron mucho más de sus ídolos. Por ejemplo, se supo con qué personas hablaba más Georgina Rodríguez por WhatsApp, pero ahora otro tema es el que ha llamado mucho la atención.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Esta es una de las confesiones más atrevidas que ha hecho la española en cualquiera de los capítulos de su serie de televisión. Y es que en algún momento ella misma reveló algo de su vida íntima con el famoso futbolista portugués, lo que no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales y portales de noticias.

La fuerte confesión fue en el momento en que Georgina Rodríguez le mostró a sus amigos la casa de su familia en Madrid.

"Podrías haber tenido sexo en la cama, no en el spa", dijo Iván, uno de los amigos de Georgina, quien no le dio mucha importancia y de inmediato reveló que lo hicieron allí, despertando la sorpresa de su hermana Ivana.

Ivana Rodríguez quería confirmar el asunto, así que volvió a preguntar. Sin embargo, esta vez Rodríguez solo se mató de risa y luego comenzó a negarlo. Sin embargo, era demasiado tarde. El secreto ya había sido expuesto.

¿Dónde puedo ver "Soy Georgina"?

La serie documental de Georgina Rodríguez es una producción original de Netflix, por lo que para ver ambas temporadas solo debes ingresar a la app con una cuenta registrada y buscarla en tu biblioteca digital.

El programa de Georgina Rodríguez está teniendo un gran éxito en la plataforma, convirtiéndose en el más visto en España. La primera temporada tuvo un gran impacto y reveló varios aspectos de la vida íntima de la familia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han estado saliendo desde 2017 después de conocerse en la tienda Gucci en la que trabajó la española. Tanto el futbolista como la modelo comparten a menudo su amor mutuo en las redes sociales.