RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No te lo pierdas!

'Cuto' Guadalupe: ¿Cuál es el precio de la carapulcra con sopa seca que ofrece en su restaurante?

El restaurante del 'Cuto', sin duda, está dando la hora, debido a que muchos seguidores están interesados en conocer el precio de sus variados platillos, en especial el de la emblemática carapulcra con sopa seca.

Restaurante del 'Cuto' vende carapulcra con sopa seca.
Restaurante del 'Cuto' vende carapulcra con sopa seca. (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023

El ampay de infidelidad por parte de Charlene Castro, esposa del 'Cuto', sigue siendo uno de los temas más comentados en los últimos días, por eso muchos seguidores del exfutbolista comenzaron a indagar en cada aspecto de su vida e incluso se han preguntado cuál será el precio de los platillos que ofrece en su restaurante, sobre todo el de la carapulcra con sopa seca. 

¿Cuál es el precio de la carapulcra con sopa seca?

Hace más de cinco años, Luis 'Cuto' Guadalupe inauguró su negocio llamado 'Cuto16' y le abrió las puertas a todos aquellos amantes de la buena comida peruana. Cabe señalar que el plato emblemático de la carta es su carta es la famosa carapulcra con sopa seca, por lo que muchos se preguntan cuál es su precio. 

El precio de este aperitivo según la carta que está disponible a través de su página web es de 40 soles, siendo el platillo más pedido, pues los comentarios de sus seguidores acerca de las opiniones de este gran potaje peruano lo respaldan

Cabe precisar que para tener acceso a la carta completa del restaurante se debe ingresar a la cuenta oficial de Facebook del 'Restaurante Cuto 16'.

¿Cómo inició su negocio?

Luego de haberse retirado del fútbol profesional, el auténtico 'Cuto' se dedicó a realizar diferentes actividades, entre ellas el haber formado parte del reality de baile 'El Gran Show', lo cual le permitió recibir ingresos e iniciar su emprendimiento en el rubro gastronómico. 

De esta forma nació el restaurante 'Cuto16', el cual ofrece platos criollos y marinos, que si bien le pertenece al exfutbolista, fue su hermana Diana Guadalupe la encargada de gestar la idea, por lo que se instaló en La Perla, Callao. 

Diferentes personalidades futbolísticas como Juan Manuel Vargas, Waldir Sáenz, Miguel Rebosio, Claudio Pizarro, entre otros, han visitado el restaurante. 

También hay platillos marinos

Como se indica líneas arriba, los platos marinos también están incluidos en la carta, un ejemplo de ello es el Ceviche Cuto16, el cual está hecho a base de la pesca del día y una crema secreta de la casa, a un precio de 40 soles, además también ofrecen la clásica jalea de pescado, arroz con marisco, entre otros. 

Sin duda, luego del ampay que involucra a su esposa, el restaurante del 'Cuto' se encuentra dando la hora, por lo que los usuarios están interesados en conocer los precios de su carta, sobre todo de la deliciosa carapulcra con sopa seca que ofrece y la que se ha convertido en su platillo estrella.