RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
'La casa de los famosos'

¡Dura revelación! Wendy Guevara confiesa que su hermano sentía vergüenza de ella: Se reían de él

Wendy Guevara tuvo una dura revelación, narró que su padre y hermano la golpeaban por su "manera de ser", ello cuando era más joven.

Wendy Guevara confiesa que su hermano sentía vergüenza de ella
Wendy Guevara confiesa que su hermano sentía vergüenza de ella (Composición - Exitosa)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/07/2023

Lejos de la alegría que la caracteriza, Wendy Guevara confesó un pasaje difícil de su vida. La influencer contó que su hermano sentía vergüenza de ella cuando eran más jóvenes y es que algunas personas se burlaban de él por tenerla como pariente

"Por su manera de ser"

En un episodio de 'La casa de los famosos' la creadora de contenido narró que su padre y su propio hermano la golpeaban por su "manera de ser". Esto mientras derramaba lágrimas con una imagen que retrata su niñez

"Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay... Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser", contó. 

Las cosas cambiaron 

Pese a las duras revelaciones, la integrante del 'Team infierno' puntualizó que ambos parientes han cambiado radicalmente de postura con el paso de los años. En ese sentido, detalló que antes veía a su padre como "un monstruo" pero dicha percepción ha sido modificada. 

Al respecto, narró que su progenitor le pide disculpas constantemente por sus agresiones y golpes; además, dice estar orgulloso de ella por todo lo que está logrando, justamente por su manera de ser.    

"Yo lo amo, lo amo mucho. Mi papá ha cambiado bastante, antes yo lo veía como un monstruo por cómo era, por lo agresivo, por los golpes, yo me sentía mal. Dice que está orgulloso de mí y que lo perdone por todo lo que me hizo", añadió en su intervención. 

Como se recuerda, Wendy es una de las participantes más alegres de 'La casa de los famosos' por lo que es bastante difícil verla triste. Ella lidera junto a Nicola Porcella las escenas más cómicas del reality mexicano

Justamente, las últimas noticias de la influencer contaron con la intervención del 'capitán histórico' de Esto es guerra. Y es que el peruano presuntamente confesó ser pansexual tras la insistencia de la creadora de contenidos de las redes sociales. 

De esta manera, Wendy Guevara tuvo una dura revelación, narró que su padre y hermano la golpeaban por su "manera de ser", ello cuando era más joven.