RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorprendente elección

'El Gran Chef Famosos': ¿Cuál es el mejor whisky? Javier Masías sorprende con su respuesta

El jurado de 'El Gran Chef Famosos', Javias Masías, eligió cual es el mejor whisky y su respuesta sorprendió a sus seguidores.

El mejor Whisky según Javier Masías.
El mejor Whisky según Javier Masías. (Latina)

24/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/06/2023

'El Gran Chef Famosos' no deja de dar la hora y esta vez fue el turno de uno de sus jurados: Javier Masías. El integrante del reality de cocina que sigue conquistando a las familias peruanas aprovechó sus redes sociales para hacer una peculiar recomendación y elegir el mejor whisky del mundo.

¿Cuál es el mejor whisky?

Las palabras del jurado de 'El Gran Chef Famosos' tuvo lugar en los últimos días a través de las redes sociales. Y es que el también coautor del libro "Bitute: El sabor de Lima" recibió una pregunta en la caja de comentarios de uno de sus últimos videos de Tiktok.

Allí, uno de los internautas aprovechó la oportunidad para preguntarle cuál le parecía el mejor whisky del mundo. Ante dicha pregunta, Javier Masías no dudó en dar su respuesta, la cual sorprendió a sus seguidores tras no tratarse de una marca específica.

El mejor Whisky.
El mejor Whisky.

"(¿Cuál es el mejor whisky?) El que te tomes con quien más te importe", aseguró.

No se tomaría uno con sus fans

La respuesta del integrante del reality de cocina no pasó por desapercibida en redes sociales, ya que sus seguidores reaccionaron inmediatamente a su recomendación. Incluso, mostraron estar de acuerdo con ella y sostenían que era "un crack" por ello.

Sin embargo, el jurado de 'El Gran Chef Famosos' sorprendió nuevamente a los usuarios con una nueva respuesta. Esta vez, mediante Instagram, Javier Masías descartó que alguna vez vaya a tomar dicho whisky con ellos.

Javier Masías responde.
Javier Masías responde.

"Es verdad. Por eso, jamás me tomaré uno con ustedes", aseveró.

'El Gran Chef Famosos', segunda temporada

Como se recuerda, la primera temporada del programa llegó a su fin con el triunfo de Ricardo Rondón, quien se convirtió en el 'Gran Chef' luego de que venciera a la actriz Karina Calmet en la tan esperada final. 

Ahora, el querido reality de cocina inició su segunda temporada este jueves 22 de junio. Allí, se presentaron a los nuevos concursantes, quienes tendrán la difícil tarea de convencer al jurado y, sobre todo, mantener los buenos números de la edición anterior. 

@omnivoruss Podría estar comiendo croissants en lugar de tener que hacer esto... 🤨 #elgrancheffamosos #fy #fyp #fypシ #elgranchef #perú @Alessandra Fuller @Mauricio Mesones ♬ sonido original - Javier Masias

Entre los nuevos miembros del show se encuentran Mr. Peet, Jesús Neyra, Mónica Torres, Ale Fuller y Junior Silva. 

De esta manera, 'El Gran Chef Famosos' inició nueva temporada y sus integrantes siguen marcando tendencia. Esta vez fue el jurado Javier Masías, quien recomendó a sus seguidores el mejor whisky, el cual asegura que nunca se tomará con ellos.

Temas relacionados cocina Jurado licor Programa reality