RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

'El Gran Chef Famosos': Mauricio Mesones, Natalia Salas y Jesús Neyra regresan a la competencia

Tras convencer al jurado con su sazón, Mauricio Mesones, Natalia Salas y Jesús Neyra se reintegran a 'El Gran Chef Famosos' y deberán competir en la ronda final de la competencia.

'El Gran Chef Famosos': Mauricio Mesones, Natalia Salas y Jesús Neyra regresan.
'El Gran Chef Famosos': Mauricio Mesones, Natalia Salas y Jesús Neyra regresan. (Composición Exitosa)

25/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/07/2023

Las preparaciones de Natalia Salas, Jesús Neyra y Mauricio Mesones en la última edición de 'El Gran Chef Famosos' convencieron al jurado de la competencia. Debido a ello, los 3 regresan a la competencia.

Primer Plato 

En la última edición del programa concurso se realizó la última noche de repechaje, donde solo 3 de los 6 de los eliminados de 'El Gran Chef Famosos' serían salvados y continuaría en competencia

Jesús Neyra, Antonio Pavón, Natalia Salas, Jimmy Santi, Mauricio Mesones y Junior Silva fueron los concursantes sentenciados, asimismo, este programa tuvo una edición de platos marinos. 

Posteriormente Nelly Rossinelli fue a encargada de comunicar cual era el primer plato de la noche. Los participantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar un Ceviche apaltado con pulpo a la parrilla. 

Los 6 participantes tuvieron 65 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los concursantes se mostraron ansiosos debido a que la mayoría indicó que dicha preparación era muy compleja. Finalmente, Mauricio Mesones y Natalia Salas fueron los que prepararon el mejor platillo y lograron reintegrarse a la competencia. 

El resto de participantes debía cocinar un plato más para definir quién lograría alcanzar el último cupo de volver a ser participante de 'El Gran Chef Famosos'. 

El último elegido 

Para el segundo plato de la noche Antonio Pavón, Jimmy Santi, Junior Silva y Jesús Neyra debieron preparar un arroz con pollo con papa a la huancaína. Para ello, los 4 concursantes tuvieron 60 minutos para dicha preparación. 

Al termino de la preparación, todos los participantes fueron al comedor de 'El Gran Chef Famosos' para degustar sus platillos, mientras Javier, Nelly, Giacomo calificaban en estricto privado uno de los platillos más representativos de la cocina peruana. 

Finalmente el hermano de Gianella Neyra tuvo un buen desempeño y el jurado terminó salvando a Jesús. Cabe mencionar que en el programa de hoy, los reingresos deberán dar todo de sí para evitar quedar nuevamente fuera de la competencia.

Los eliminados

En base a lo sucedido, la participación de Pavón, Santi y Silva llegó a su fin. Ellos fueron eliminados en cuando intentaron preparar ñoquis, pachamanca a la olla y pionono relleno de fresa respectivamente. 

"Pues hasta aquí llego mi concurso, la verdad es que me siento super feliz y super orgulloso. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo a todos mis compañeros, muchísimas gracias y siempre los llevaré en mi corazón", mencionó Antonio en el confesionario. 

De esta manera, Mauricio Mesones, Natalia Salas y Jesús Neyra lograron reintegrarse a la competencia y deberán mostrar lo mejor de si en 'El Gran Chef Famosos'.