RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pide ver a su hijos

¡EN VIVO! Néstor Villanueva rompe en llanto y hace pedido a Flor Polo: "Los problemas son de adultos"

Durante un enlace EN VIVO con un programa de espectáculos, Néstor Villanueva no pudo contener las lágrimas y lloró tras hacerle un pedido a Flor Polo; además, comentó que podría ir preso próximamente.

Néstor Villanueva hace pedido a Flor Polo
Néstor Villanueva hace pedido a Flor Polo (Composición Exitosa)

19/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/09/2023

Néstor Villanueva está pasando uno de los momentos más complicado de su vida, pues comentó que podría ir preso cinco años por acercarse a sus hijos; en este contexto, rompió en llanto e hizo un pedido a su expareja Flor Polo, quien le ha entablado múltiples demandas después de su divorcio.

¿Qué dijo Néstor Villanueva?

El cantante de cumbia se presentó en el programa "América hoy" en compañía de su abogado e hizo un llamado a la reflexión, pues considera que los problemas que tiene con la hija de Susy Díaz, no tendría que interferir en que él pueda ver a sus hijos.

"Que esa persona (Flor Polo) se ponga a pensar, los problemas son de adultos, pero yo tengo derecho a ver a mis hijos", comentó en un inicio.

Asimismo, hizo un pedido a las autoridades para que lo dejen ver a sus hijos, pues considera que el falso que ellos no lo quieran saber de él.

"Pido a las autoridades por favor, aquí hay niños de por medio, lo único que yo reclamo es que estén bien y no estén metiéndole cosas en la cabeza porque son indefensos", agregó.

Néstor dice que le prohíben comunicarse con sus hijos

En otro momento de la conversación, el cumbiambero comentó que hay pruebas donde se evidencia que Florcita tiene bloqueado su número y el de su padre, pues cuando intentó llamar a sus hijos, el teléfono mandaba a buzón de voz.

"Tu equipo de producción fue hasta Chancay y constató con mi padre, está bloqueado, no con el teléfono apagado. ¿Por qué me puedo ir preso? Por simplemente reclamar mi derecho de ver a mis hijos", expresó.

Finalmente, no pudo evitar quebrarse en vivo y envió un emotivo mensaje a sus dos pequeños, a quien dijo amar con todo su corazón y cumplir con la pensión correspondiente.

"No sé qué le están diciendo a mis hijos de mí, los extraño mucho y necesito verlos. Además, estoy al día en la pensión de mis hijos. A mis hijos Adriano y Stephano, los quiero mucho, papá siempre los va a amar", concluyó.

Como se recuerda, Flor Polo y Néstor Villanueva se divorciaron a inicios de este año, sin embargo, la hija de Susy Díaz entabló múltiples demandas contra su expareja por maltrato psicológico contra ella y sus hijos, dando como resultado que el Néstor tenga una orden de restricción que le impide acercarse a sus pequeños.

Es así que, la historia de Flor Polo y Néstor Villanueva parece no haber llegado a buen puerto, por lo que el cantante lloró y pidió que lo dejen ver a sus hijos porque los extraña mucho.