RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuerte acusación

Néstor Villanueva envía carta notarial a mujer que atropelló: "Me está pidiendo 40 mil soles"

El cumbiambero Néstor Villanueva se presentó en un programa de TV, donde aclaró el porqué le envió una carta notarial a Vanessa Mejía, a quien atropelló hace dos meses y ahora le pide 40 mil soles.

Néstor Villanueva acusa de extorsión a mujer que atropelló
Néstor Villanueva acusa de extorsión a mujer que atropelló (Composición Exitosa)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/07/2023

Después que hace unos días Vanessa Mejía acusara a Néstor Villanueva de haberla atropellado y desentenderse de los gastos de su recuperación, ahora el cumbiambero ha salido a aclarar que le ha enviado una carta notarial debido a que la mujer le pide 40 mil soles para una operación.

Como se recuerda, hace unos días Vanessa acudió al programa "Amor y fuego" para denunciar que Néstor la había abandonado después de atropellarla hace dos meses, incluso lo acusó de intentar sobornarla con 50 soles en el momento del accidente.

¿Qué dijo Néstor?

El exesposo de Florcita Polo se presentó en el programa "Arriba mi gente", donde Santi Lesmes le pidió que explique el motivo e la carta notarial que le envió a Vanessa, quien asegura que el cantante la está acusando de extorsión y eso es una "palabra fuerte".

Ante esto, el cantante afirmó que Vanessa está confundiendo las cosas, ya que está acusando a una tercera persona, quien sería la manager de Néstor.

"La señora menciona a una tercera persona -que no tiene absolutamente nada que ver- que es la duela del vehículo y le está pidiendo una cantidad de S/40 mil soles. La verdad me sorprende y esta persona también ha tomado medidas, porque no tiene nada que ver. Somos la señora y yo", respondió en un inicio.

Además de ello, aclaró que después del accidente solo quedó en un "acuerdo verbal" con Vanessa para apoyarla en su recuperación, pero ella se defendió diciendo que en su denuncia plasmó que Néstor iba a "cubrir de manera particular toda la atención necesaria".

Vanessa Mejía explica porqué pide 40 mil soles

Vanessa, quien lleva más de 2 meses sin poder moverse después del accidente, estaba enlazada con el programa y los conductores le consultaron el motivo por el que pide tal cantidad de dinero y ella fue muy directa en su explicación.

"Lo que pasa es que yo necesito una cirugía. Yo estoy teniendo pérdidas económicas inmensas, yo pago alquiler, ya no trabajo, tengo una hija mi bicimoto no la arreglaron yo la tuve que arreglar". comentó.

"Después de la operación yo debo llevar terapia y voy a seguir teniendo pérdidas (...) Acá (su casa) pago más de mil soles. Prácticamente yo no voy a trabajar hasta noviembre", agregó.

Es así que, Vanessa pasa un terrible momento después que Néstor Villanueva le envíe una carta notarial tras atropellarla y no hacerse cargo de sus gastos médicos, por lo que ahora pide 40 mil soles para cubrir su cirugía.