RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué emoción!

¡Es Oficial! Briela Cirilo es la nueva voz de Corazón Serrano

En su más reciente presentación, Corazón Serrano presentó a Briela Cirilo, quien anteriormente formaba parte de Son Tentación.

Briela Cirilo es la nueva voz de Corazón Serrano
Briela Cirilo es la nueva voz de Corazón Serrano (Composición Exitosa)

27/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/08/2023

Briela Cirilo, conocida por su destacada participación en la orquesta salsera Son Tentación liderada por Paula Arias, ha dado un giro emocionante a su carrera al unirse como la nueva voz de Corazón Serrano. Su impresionante talento la ha catapultado al centro de atención musical después de que un video viral la mostrara interpretando el famoso tema 'Como se olvida un amor' en colaboración con Lesly Águila. La noticia de su integración a la orquesta se oficializó a través de las redes sociales.

La carrera de Briela Cirilo

Aunque solo tiene 26 años, Briela Cirilo ya posee una extensa trayectoria en el ámbito musical. No solo formaba parte de una de las agrupaciones de salsa más prominentes en Perú, sino que también participó en dos significativos concursos transmitidos en televisión abierta. 

Desde principios de 2020, Paula Arias sumó a Briela a Son Tentación debido a su destacada habilidad vocal.

Paula Arias, pionera de la orquesta salsera, comentó sobre la llegada de Briela Cirilo: "Llegó en un momento muy esperado porque necesitábamos ese talento. 

El primer casting que tuvimos con ella fue completamente en vivo." Esta nueva incorporación significó un cambio significativo en el grupo, y los resultados no se hicieron esperar.

Hacia el final de ese año, Briela Cirilo formó parte de una de las ediciones más recientes de 'Yo soy', donde realizó una imitación de Ariana Grande. Su interpretación asombró a los espectadores, quienes la impulsaron en el concurso a través de sus votos. Aunque no logró avanzar hasta las rondas finales, sí logró ganarse el afecto del público.

Briela Cirilo en Corazón Serrano

Tras una impresionante presentación en Sechura, Corazón Serrano utilizó sus plataformas oficiales de redes sociales para anunciar la adición de Briela Cirilo. La agrupación instó a sus numerosos seguidores a brindarle apoyo en esta fase crucial de su carrera musical

En su mensaje de bienvenida, expresaron: "Damos la bienvenida a un gran talento, quien desde hoy compartirá junto a nosotros, no solo el escenario, sino un futuro lleno de proyectos con muchas metas y objetivos. ¡Bienvenida, Briela Cirilo!" El anuncio fue recibido con una avalancha de comentarios de respaldo y buenos deseos hacia la nueva integrante.

La unión de Briela Cirilo con Corazón Serrano marca un emocionante capítulo en su carrera musical, y tanto sus antiguos seguidores como los nuevos esperan con ansias lo que esta talentosa artista aportará a la destacada agrupación de cumbia.