RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

¡Escándalo! 'Ke Personajes': Detienen a cantante Emmanuel Noir tras pelea callejera en Uruguay

El cantante Emmanuel Noir fue detenido por la policía de Uruguay tras protagonizar una violenta pelea callejera. El líder de la banda 'Ke Personajes' publicó un comunicado tras los hechos.

Detienen a Emmanuel Noir, cantante de 'Ke Personajes'.
Detienen a Emmanuel Noir, cantante de 'Ke Personajes'. (Composición Exitosa)

17/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/12/2023

Emmanuel Noir, líder de la banda de cumbia 'Ke Personajes', fue detenido después de protagonizar una pelea callejera en las calles de su ciudad natal, Concepción del Uruguay.

¿Qué pasó?

El incidente tuvo lugar en la Av. Paysandú en horas de la tarde, cuando Noir, bajándose de su automóvil con una manopla en mano, se vio envuelto en una discusión con otro sujeto.

Lo que comenzó como una discusión escaló rápidamente a la violencia física, culminando en un enfrentamiento en el que ambos intercambiaron golpes. Las imágenes del incidente se volvieron virales, mostrando a Noir noqueado en el suelo después de un fuerte golpe.

En un intento por calmar la situación, un testigo persuadió al agresor para que detuviera la pelea, señalando la desigualdad en las condiciones físicas. El video revela a Noir visiblemente lastimado, con heridas en la cabeza, mientras su agresor le sugiere buscar asistencia médica.

Detenido

La policía local, alertada por la situación, intervino rápidamente para evitar que la pelea se intensificara. Emmanuel Noir fue detenido y esposado en el lugar, mientras su novia, Sophia Ramos, presenciaba la escena. Antes de ser conducido al vehículo policial, Noir dirigió unas palabras a la persona que grababa la escena, expresando su frustración.

Cabe mencionar que este incidente no es el primero en el historial del cantante. Recientemente, estuvo involucrado en otro altercado en la ciudad de Buenos Aires, donde la policía tuvo que intervenir debido a una disputa en la vía pública. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29 está llevando a cabo investigaciones sobre las lesiones recíprocas resultantes de dicho enfrentamiento.

Posterior al conflicto, el artista emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, explicando su versión de los hechos. Al parecer, intentó justificar su reacción y destacó la importancia de hacer respetar sus límites.

Comunicado de cantante de 'Ke Personajes' tras pelea en Uruguay.
Comunicado de cantante de 'Ke Personajes' tras pelea en Uruguay.

"Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí ni a una mujer, menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche", escribió.

Este último episodio deja al descubierto la polémica que rodea a Emmanuel Noir, mientras las autoridades investigan las circunstancias del incidente y las posibles responsabilidades legales de los involucrados.

De esta manera, el cantante Emmanuel Noir, líder de la banda de cumbia 'Ke Personajes', fue detenido después de protagonizar una pelea callejera en las calles de su ciudad natal, Concepción del Uruguay.