RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Pide 0 estrés!

Esposo de Aída Martínez lanza preocupante comunicado por su estado de salud: "Oremos por ella"

Adolfo Carrasco, esposo de la modelo Aída Martínez, se encuentra preocupado por el delicado estado de salud del amor de su vida y pidió a todos que oren por ella.

Adolfo Carrasco informa sobre el estado de salud de Aída Martínez.
Adolfo Carrasco informa sobre el estado de salud de Aída Martínez. (Composición Exitosa)

11/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/10/2023

Adolfo Carrasco, esposo de Aida Martínez, usó el perfil de Instagram de la modelo y piloto arequipeña para dar a conocer el delicado estado de salud del "amor de su vida", a través de un comunicado donde pide a todos sus seguidores que oren por su mejoría.

Preocupado por su salud

Al parecer, la modelo habría sufrido un accidente en una carrera, y por el momento debe evitar cualquier tipo de estrés para que su recuperación sea la más pronta posible. A pesar de que no brindó más detalles, su esposo se mostró muy preocupado por el procedimiento médico a la que fue sometida Martínez.

"Familia y amigos, Aida recién está en la primera fase de su recuperación, básicamente lo que se pide es, no teléfono, no TV, no pensamientos negativos, no estrés, no cansancio, es reposo absoluto o esto podrá empeorar de manera que no haya reparo, solo está usando el cel para audio libros y música", escribió en una primera parte, Adolfo Carrasco.

Por lo cual, pidió que los medios de comunicación eviten llamarla por el momento, para que pueda descansar mejor y que su salud no se complique, ya que por el momento, para él es muy difícil explicarlo en términos médicos y verla postrada en la cama de un hospital.

Pide que oren por ella

También contó, a través de las redes sociales, que su salud se complicó debido a que participó del Campeonato Nacional de Motovelocidad en La Chutana, al cual no podía faltar y nadie pudo evitar que lo haga "debido a su temperamento".

"El problema que tiene es muy fuera de lo común y es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos, vamos a ver cómo va su recuperación. El esfuerzo que hizo en el campeonato también empeoró su situación, pero no iba a ser mejor si no corría porque conocemos su temperamento", explicó.

"Si alguien la quiere ver solo será para hacerla pasar un buen momento, repito, una sola cosa negativa en su mente puede ser catastrófico para su recuperación y aún faltan más intervenciones. Oremos por ella", concluyó en su comunicado.

Adolfo Carrasco informó sobre el estado de salud de Aída Martínez.
Adolfo Carrasco informó sobre el estado de salud de Aída Martínez.

De esta manera, Adolfo Carrasco, quien lleva casado con Aída Martínez desde setiembre del 2020, se mostró muy preocupado por el estado de salud de la modelo y no dudó en lanzar un comunicado en Instagram para evitar cero estrés que pueda empeorar la situación y pedir a todos que oren para que pronto pueda salir del hospital.