RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Dura decisión

¡Aplazado! Mora posterga concierto en Perú por problemas de salud: ¿Cuá es la nueva fecha?

Mora sorprendió a sus fans esta mañana tras confirmar que el concierto en Perú quedaba postergado porque no se encontraba bien de salud.

Mora posterga concierto en Perú.
Mora posterga concierto en Perú. (Mora)

07/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 07/10/2023

El cantante de reggaeton, Mora, ya no se presentará en Perú este domingo 8 de octubre tras postergar su concierto en nuestro país debido a problemas de salud. ¿Cuándo será la nueva fecha del artista puertorriqueño?

Corre una semana

El anuncio fue hecho por la propia productora del concierto en la mañana de este sábado, a solo un día de que la presentación del popular intérprete del género urbano tenga lugar en el Multiespacio Costa 21.

Mediante un comunicado, la organización informó que esta decisión se debía a que Mora no se encontraba bien de salud y que el concierto ha sido reprogramado para apenas una semana después de la fecha original.

"Con mucha tristeza, les informamos que, debido a complicaciones de salud, que obligan al artista a permanecer en total reposo, el concierto de Mora en Perú será aplazado para el 15 de octubre en Multiespacio Costa 21", indica el comunicado.

Mi gente linda de Perú

Cabe decir que el propio cantante de reggaeton se manifestó al respecto en sus redes sociales, desde su cuenta de X, antes Twitter.

Allí, el intérprete de temas como 'Memorias', 'La Inocente' o 'Volando Remix' envió un mensaje a su "gente linda de Perú" recalcó que no se encontraba bien y espera ver a todos sus fanáticos el próximo domingo.

"Mi gente linda de Peru: Como ya algunos saben, no me encuentro muy bien de salud. Así que, mi equipo de trabajo y yo decidimos reprogramar la fecha del show de mañana para el próximo 15 de Octubre. Nos vemos", se lee en la publicación.

Habrá reembolso

Ante la duda del público, la productora del evento informó que aquellos que ya no puedan asistir al evento y no estén de acuerdo con la medida tomada, podrán realizar el proceso de reembolso correspondiente en un plazo de 15 días.

Sin embargo, aclararon que las entradas que fueron compradas para la fecha original seguirán teniendo vigencia para la nueva fecha.

"Las entradas que fueron adquiridas tendrán validez para el show del 15 de octubre. Quienes deseen realizar alguna solicitud adicional, podrán elevar su consulta. En caso no estar de acuerdo, el público tiene 15 días para solicitar devolución de su dinero", agregó.

De esta manera, los fanáticos de Mora deberán esperar una semana más para poder disfrutar de la música de su artista favorito, quien ahora se presentará el próximo 15 de octubre por problemas de salud.