RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se guardó nada

Ethel Pozo ataca a Jossmery Toledo: "Los padres de Hurtado se muestran con la amante"

La conductora de "América hoy", Ethel Pozo, explotó en vivo contra Jossmery Toledo, en esta oportunidad la llamó "amante" y además, se indignó con los padres de Paolo Hurtado, por convivir con la exmodelo.

Ethel Pozo ataca a Jossmery Toledo por nuevo ampay con Paolo Hurtado
Ethel Pozo ataca a Jossmery Toledo por nuevo ampay con Paolo Hurtado (Composición Exitosa)

20/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/04/2023

No suelta el tema. Ethel Pozo se mostró indignada en su último programa, esto después de ver las imágenes donde Paolo Hurtado y Jossmery Toledo fueron captados nuevamente juntos. La conductora de "América hoy" dijo que no entiende como los padres de Paolo Hurtado, que llegan a ser los abuelos de los hijos del pelotero, pueden compartir con Jossmery, a quien llamó "la amante".

"Qué doloroso... ¿Qué deben estar pensando estos padres? Son los nietos, el dolor que se les causa es enorme, porque hay hijos de por medio. ¿Cómo unos abuelos pueden salir bien campante con la amante? Ok, que ya no piensen en el hijo que es un adulto, sino en los nietos", comenzó diciendo la popular "Afrodita" de "Maricucha 2".

En seguida Janet Baborza intervino y dijo que "cuando hay rupturas que son dramáticas, que se hacen públicas, a los padres no les importa nada y se lucen con la otra". Seguido de esto, la psicóloga del programa también tomó la palabra y cuestionó la moral de la familia del "Caballito" Hurtado.

"Vamos a ver de qué tipo de familias estamos hablando. Si el hijo es quien solventa económicamente a los padres, ahí hay otra figura adicional" expreso Karina flores, psicóloga de "América hoy".

Ethel se solidariza con Rosa Fuentes

Ethel Pozo no se quedó callada después de las interveciones de sus compañeras, pues prosiguió y esta vez compadeció la situación que vive Rosa Fuentes, quien actualmente está embarazada de su tercer hijo con el pelotero del Cienciano.

"Cuánto dolor a la mujer, a la madre, cuántos años le entrega a esta persona, para luego ver que la que fue tu suegra o suegro está con la otra, es horrible. No debería pasar, por el ejemplo, esos niños van a crecer y van a ver que los abuelos se fueron con la otra a los días", sentenció.

Las veces anteriores que Ethel criticó la infidelidad de Paolo Hurtado.

No es la primera vez que la hija de Gisela Valcárcel critica a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, pues en días anteriores también se cuestionó como el popular "Caballito" puede estar paseando con la expolicia, cuando su esposa está delicada de salud por su embarazo de riesgo.

En la misma ocasión lamentó también que los hijos de Hurtado hayan tenido que dejar su vida cotidiana para irse a Estados Unidos.

"Yo digo ¿no ama a sus hijos? Este hombre que es padre de familia ¿no ama a sus hijos para estar con la otra, a vista y paciencia? Qué puede estar pasando por su corazón y el cerebro del señor Hurtado" puntualizó.