RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La fiebre rosa no para

Explosión de Iquitos se suma a la fiebre rosa con un impactante espectáculo al estilo Barbie

La agrupación Explosión de Iquitos se unió a la tendencia rosa al interpretar la canción "Barbie Girl" de Aqua durante uno de sus conciertos, lo que generó una gran repercusión en las redes sociales.

Explosión de Iquitos realiza espectáculo al estilo Barbie
Explosión de Iquitos realiza espectáculo al estilo Barbie (Difusión)

27/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/07/2023

El grupo musical Explosión de Iquitos sorprendió a sus seguidores y fanáticos al unirse a la fiebre rosa y presentar el inolvidable "Show Barbie Girl" durante uno de sus conciertos recientes. 

Explosión se suma a la fiebre rosa

La popular agrupación decidió interpretar la icónica canción "Barbie Girl", del grupo danés Aqua, que fusiona los géneros de bubblegum pop, rock y eurodance. La presentación, ambientada en un mundo rosa, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

El espectáculo comenzó con la participación estelar de Linda Caba y Claudio García. La cantante hizo su aparición en el escenario emergiendo de una caja al estilo Barbie, para luego entonar con su inconfundible voz la recordada canción. 

A medida que avanzaba el espectáculo, los bailarines se sumaron al acto, realizando movimientos característicos dignos de un muñeco. Todo el set, vestuarios y accesorios se llenaron de tonos rosas, dando vida a una experiencia visual y musical que transportó a la audiencia a un universo de ensueño.

Explosionan las redes sociales

La explosiva presentación de Explosión de Iquitos fue capturada en video y compartida en sus redes sociales, donde ha alcanzado un impacto sorprendente. El material ya cuenta con más de 10 mil reacciones y ha sido visualizado más de 105 mil veces, generando un torrente de comentarios diversos por parte de los espectadores.

Entre los comentarios, se pueden apreciar una variedad de opiniones. Algunos seguidores elogian la creatividad y la diversión del "Show Barbie Girl", mientras que otros expresan ciertas críticas y descontento. 

Un usuario comentó: "El Explosión de antes no hacía esta tontería", mientras que otro escribió de manera sarcástica: "Esas Barbies son puro acrílico". Algunas voces han cuestionado la pronunciación del inglés en la canción, y otros han manifestado su deseo de ver propuestas más originales por parte del grupo.

A pesar de las opiniones encontradas, el "Show Barbie Girl" ha captado la atención y ha generado una conversación animada en las redes sociales. La versatilidad y la disposición del grupo para explorar nuevos enfoques artísticos han sido bien recibidos por muchos, demostrando su capacidad para sorprender y entretener a su audiencia.

La decisión de Explosión de Iquitos de rendir homenaje a la música icónica de Aqua a través de este espectáculo temático rosa ha generado un impacto notable. La música y la creatividad se unen para crear una experiencia inolvidable que sigue resonando en la mente y el corazón de sus seguidores.

Con esta singular presentación, Explosión de Iquitos reafirma su posición como una agrupación que sigue experimentando y buscando sorprender a su audiencia. La recepción de la interpretación de "Barbie Girl" refleja la diversidad de gustos y opiniones entre los fanáticos, pero queda claro que el grupo continúa generando interés y expectativa con sus actuaciones únicas y llenas de energía.