RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En una nueva polémica

Gerard Piqué oficializó su relación con Clara Chía con una primera fotografía juntos en redes sociales

Luego que aseguraran que le fue infiel a la joven de 23 años y tras el revuelo de la canción de su exesposa Shakira con Bizarrap.

La primera foto de Gerard Piqué y Clara Chía en redes sociales.
La primera foto de Gerard Piqué y Clara Chía en redes sociales. (Instagram de Gerard Piqué)

26/01/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/01/2023

Le puso fin a los rumores. Gerard Piqué oficializó su relación con Clara Chía con una primera fotografía juntos publicada en su perfil oficial de Instagram, luego que medios internacionales aseguraran que le fue infiel a la joven de 23 años con la abogada Julia Puig (22).

El exfutbolista del Barcelona hace este movimiento también tras el revuelo que causó la "BZRP Music Sessions 53", la canción de Bizarrap con su exesposa, Shakira.

En la 'selfie', publicada el miércoles 25 de enero, se observa a Piqué apoyado en el hombro de Chía, mientras ella aparentemente toma la foto. El exdefensa del club catalán compartió la imagen sin agregarle ningún texto, ni frase, ni siquiera un emoticón.

Lo cierto es que luego de varios meses de ser captados juntos en lugares públicos por la prensa, Gerard Piqué mostró por primera vez en sus redes sociales a Clara Chía, quien ha sido señalada como la tercera en discordia en su relación con la cantante colombiana.

Como se recuerda, Shakira (45 años) y Piqué (35) anunciaron su separación en junio de 2022 tras más de una década juntos. Seis meses después, el 11 de enero del 2023, la artista lanzó el tercer éxito musical asociado a la ruptura de la mediática pareja luego de "Te felicito" y "Monotonía".

Sin duda, una canción dirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, que, hasta la fecha, cuenta con la cifra astronómica de más de 211.4 millones de reproducciones en YouTube.