RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Adiós al chifón"

Gigio Aranda, guionista de 'Al fondo hay sitio' confirma muerte de 'Charito': "Las cosas tienen su final"

Después que Mónica Sánchez dejara entrever que su personaje 'Charito' no volvería a aparecer en "AFHS", el guionista Gigio Aranda confirmó la muerte de la querida figura de la serie.

Gigio Aranda y 'Charito'
Gigio Aranda y 'Charito' (Composición Exitosa)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/09/2023

Después que los fanáticos de "Al fondo hay sitio" queden en shock por la presunta muerte de 'Charito', el guionista de la exitosa serie, Gigio Aranda, confirmó que el personaje de Mónica Sánchez no va más en la trama.

Se confirma la muerte de 'Charito'

El productor de la serie emitida en América televisión, brindo declaraciones en el marco de la celebración de los 300 capítulos de "Al fondo hay sitio", donde destacó que otro motivo del festejo fue la despedida del personaje interpretado por Mónica Sánchez.

"También aprovechamos el momento para despedir a Mónica Sánchez porque se acabó, las cosas tienen su final", expresó en un inicio.

Asimismo, destacó su importante papel como guionista de la serie, además de resaltar que era necesario ver a Claudia llanos en acción.

"Nosotros como escritores somos fans del programa, somos unos fans que tienen la potestad de escribir lo que les gustaría ver, eso es lo que hacemos, un programa que nos gustaría ver. Tenemos una mala que tiene que hacer maldades, si no lo hace, no nos sirve", agregó.

Idea surgió de último momento

Por otro lado, Aranda reveló que la muerte de la 'reina del chifón' no estaba contemplada de esa manera, sin embargo, necesitaban hacer algo épico para despedir a uno desde sus personajes más queridos.

"Originalmente, no estaba planeado, pero dijimos que tenía que ser algo dramático porque es a 'Charo' a quien le pasa, así que ya pues, tomamos la decisión de hacerlo. Felizmente, estamos en televisión y cualquier cosa puede pasar", sentenció.

¿Qué dijo Mónica Sánchez sobre su personaje?

La actriz de 53 años brindó una entrevista a "América espectáculos", dónde fue consultada directamente sobre la posibilidad que su personaje deje de aparecer en la serie tras más de 10 años de trayectoria.

En ese sentido, Mónica hizo una reflexión sobre la integrante de la familia de 'Los González' y dejó entrever que su personaje ya no volvería a la serie.

"No sabemos lo que va a pasar, solo los guionistas. Esperemos que nos sigan sorprendiendo. Nunca le había tocado este dolor, ha vivido otro tipo de dolores, dramas, pero este riesgo no lo había pasado 'Charito', es delicado lidiar con ese momento, no sé si este es el cierre del personaje o no, pero hasta aquí solo puedo decir gracias", indicó.

Es así que, tanto Mónica Sánchez como Gigio Aranda, productor de "Al fondo hay sitio", han confirmado que 'Charito' ya no vas más en la serie después de ser atropellada por un auto que Claudia Llanos mandó.