RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Y el chifón?

¿Adiós a Charito? Mónica Sánchez habla sobre la muerte de su personaje en "Al fondo hay sitio"

La posible muerte de 'Charito' en "Al fondo hay sitio" ha dejado en incertidumbre a los fanáticos y ahora, Mónica Sánchez ha dejado entrever que su personaje no volverá a aparecer en la serie.

Mónica Sánchez habla de muerte de 'Charito'
Mónica Sánchez habla de muerte de 'Charito' (Difusión)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/09/2023

"Al fondo hay sitio" ha dejado un gran sin sabor a todos sus seguidores, pues en su último capítulo del 6 de septiembre, la posible muerte de 'Charito' encendió las alarmas; ante esto, Mónica Sánchez decidió romper su silencio y habló sobre el futuro de su personaje.

Mónica Sánchez se pronuncia

La actriz de 53 años brindó una entrevista a "América espectáculos", dónde fue consultada directamente sobre la posibilidad que su personaje deje de aparecer en la serie tras más de 10 años de trayectoria.

En ese sentido, Mónica hizo una reflexión sobre la integrante de la familia de 'Los González' y dejó entrever que su personaje ya no volvería a la serie.

"Todo tiene su final y nada es lo que esperas ni lo que parece, siempre el guion te sorprende. Estamos en un momento crítico y nunca había pasado por un momento así mi personaje, así que hay bastante incertidumbre", empezó diciendo la actriz.

¿Se confirma la muerte de 'Charito?

Sin embargo, tampoco confirmó la muerte de 'Charito', ya que dijo que los guionistas son los únicos que saben cómo se va a desarrollar la historia.

"No sabemos lo que va a pasar, solo los guionistas. Esperemos que nos sigan sorprendiendo. Nunca le había tocado este dolor, ha vivido otro tipo de dolores, dramas, pero este riesgo no lo había pasado 'Charito'", agregó.

Finalmente, dijo que es un momento muy crucial en la serie por lo que solo queda esperar a los siguientes capítulos para ver el desenlace.

"Es delicado lidiar con ese momento, no sé si este es el cierre del personaje o no, pero hasta aquí solo puedo decir gracias", concluyó.

¿Qué pasó con Charito en "AFHS"?

En el más reciente capítulo de 'Al fondo hay sitio', se presentó la lucha por la vida de Charo Flores, esto después de una cirugía complicada en su columna, la cual fue necesaria después de ser atropellada por un vehículo enviado por Claudia Llanos.

En los momentos finales del episodio, el doctor Cortez comunica a los González que la operación de la madre de Joel ha tenido complicaciones y posteriormente se muestra un flashback que recuerda la vida de Charo en la exitosa serie.

Aunque la operación fue difícil, se confirma que Charo no falleció, pero el médico advierte a la familia que las próximas horas serán cruciales para su recuperación como matriarca.

Es así que, tras más de 10 años de vida del personaje de 'Charito' en "Al fondo hay sitio", parece que este ha llegado a su fin, pues Mónica Sánchez brindó una entrevista en las que dejó entrever que la 'reina del chifón' no volverá a aparecer.