RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Que roche!

Giovanni Ciccia no se queda atrás y se suma a las burlas contra Sergio Galliani tras aparatosa caída

El actor Giovanni Ciccia se une a la ola de burlas contra Sergio Galliani después lanzarse del escenario y terminar en el suelo.

Giovanni Ciccia se burla de Sergio Galliani tras caída.
Giovanni Ciccia se burla de Sergio Galliani tras caída. (Tiktok)

21/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2023

El popular interprete de Diego Montalbán, Giovanni Ciccia, no desaprovechó la oportunidad para burlarse de su compañero y amigo Sergio Galliani tras sufrir aparatosa caída en medio de su presentación en vivo con su banda "Chabelos". 

Video de la caída de Galliani 

A través de su cuenta de TikTok, Ciccia compartió el video de la singular performance del recordado "Miguel Ignacio de las Casas" en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco. 

"Cuando eres punk de corazón", fue el breve pero contundente mensaje de Ciccia, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre las declaraciones que dio Sergio Galliani. 

¿Qué dijo Sergio Galliani tras su caída? 

Tras lanzarse al suelo lleno de espuma y no ser atrapado por los fanáticos, el actor Sergio Galliani fue auxiliado por el staff del concierto

Ante la preocupación de sus seguidores, el también cantante de 56 años se pronunció en su cuenta de Instagram afirmando que la caída no paso a mayores. Según cuenta solo provocó "una herida pequeña y nada más". 

En una segunda parte, el actor asegura que "todo es parte del show" y que "siga el Rock and Roll". Además, agrega que continuará con los conciertos como siempre y esta emocionado por su próxima presentación junto a "Los Rabanes". 

 

No es la primera vez que se lanza del escenario 

La esposa del conocido actor, Connie Chaparro, recordó al público que esta no es la primera vez que Galliani hace esta "locura". Según narra, es algo común para sus seguidores que él se lance a los brazos de sus espectadores; sin embargo, regularmente las personas suelen estar advertidas de que lo hará. 

Chaparro asegura que esta vez el actor "los cogió fríos" y por eso no pudieron sostenerlo. Además, reveló que le ha pedido a su esposo que ya no haga este tipo de excentricidades pues comenta que ha sido un "roche nacional". 

¿Cómo reacción el público?

Las personas que estuvieron presentes en el concierto se quedaron atónitos con el accionar de Galliani, pero tras unos segundos las risas comenzaron. La aparatosa caída no tardó en hacerse en viral en las redes sociales y generar un sin número de reacciones. 

"Yo lanzándome a sus mentiras"; "Pobre Nachito, creyó ir donde San Pedro, pero en realidad se fue a san suelo"; "Suave con Nachito"; "Con esos amigos para que enemigos", fueron algunos comentarios en TikTok.

A decir verdad, más de uno se ha reído con tan peculiar performance. El video en tiktok ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.