RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video se hizo viral en TikTok

Sergio Galliani sufre aparatosa caída tras lanzarse al público en show: "Nadie lo agarró"

El actor y cantante Sergio Galliane protagonizó un bochornoso momento luego de lanzarse al público durante un show y sufrir una aparatosa caída.

Actor Sergio Galliani sufre aparatosa caída.
Actor Sergio Galliani sufre aparatosa caída. (TikTok)

20/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/03/2023

El reconocido actor y cantante Sergio Galliane protagonizó un bochornoso momento luego de lanzarse al público durante un show en el que participó el último fin de semana junto a su agrupación de rock, 'Los Chabelos'. La escena fue viralizada en la red social de TikTok.

En el video se puede observar al querido intérprete de 'Miguel Ignacio' en las antiguas temporada de la serie 'Al fondo hay sitio' cantando a vivía voz uno de sus tema llamado "Luisa" y aprovechó la emoción del momento para lanzarse hacia su público de una forma inesperada.

Sin embargo, minutos después el famoso 'Nachito' no fue recibido en el aire como lo había pensado, pues terminó cayendo estrepitosamente al suelo lleno de espuma. Minutos después, los fans lo levantaron con ayuda de la producción que le acomodó el micro y siguió en el escenario.

Cabe mencionar que en diferentes conciertos, los artistas suelen lanzarse al aire para ser recibidos por sus seguidores y generar toda una celebración eufórica. Sin embargo, las cosas no salieron como lo había pensado el actor.

Reacciones del público

Las risas y la sorpresa se apoderaron del público, quienes no podían creer lo que había ocurrido. Este video se volvió tendencia también en Instagram y Twitter.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de dejar sus respectivos comentarios en la grabación: "No Nachito, payaso quedó. Así es la vida", "Nadie lo agarró", son los comentarios que escribieron en el video.

"Estaba triste y este vídeo me hizo carcajearme", "eso se hace cuando está full el local", "prefirieron no soltar el celular que agarrar a Galliani", "se lanzó para el lado donde estaban los Gonzáles", "los asistentes se acordaron su papel de nachito en Al fondo hay sitio", se lee en los comentarios.

Regreso de la banda "Los Chabelos"

Chabelos es una banda peruana de rock cómico y punk rock/rock alternativo, formada en el año 2001. Lo iniciaron los actores Giovanni Ciccia, Sergio Galliani y Paul Vega.

La banda tuvo una breve pausa en 2009. Ha grabado cinco álbumes de estudio y lanzado un recopilatorio de sus Glandes éxitos. En 2018 publicaron su quinto disco de estudio. Hoy en día continúa con sus presentaciones. Paul Vega no continúa en el grupo.

Temas relacionados Banda Los Chabelos TikTok