RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Inesperada revelación!

Gisela Valcárcel sorprende al revelar su aventura en Tinder: Aún no conozco a mi 'Romeo'

En una entrevista para el programa "América Hoy", Gisela Valcárcel causó sorpresa entre los televidentes al revelar que se ha registrado en la conocida aplicación de citas, Tinder.

Gisela Valcárcel revela que usa Tinder
Gisela Valcárcel revela que usa Tinder (Composición Exitosa)

10/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/07/2023

Durante una entrevista en vivo con el programa "América hoy", Gisela Valcárcel sorprendió a los televidentes al confesar que se ha unido a la popular aplicación de citas, Tinder.

¿Gisela Valcárcel encontró al amor de su vida?

Durante una conexión en vivo con el programa "América Hoy", Gisela Valcárcel habló sobre su próximo proyecto televisivo bajo la conducción de Adolfo Aguilar. Durante la conversación, una de las conductoras del programa, Janet Barboza, aprovechó para preguntarle sobre su situación sentimental.

La pregunta clave fue: "¿Es cierto que has encontrado a tu verdadero Romeo?", mientras Gisela se encontraba en Italia. La presentadora negó haber encontrado el amor en ese viaje, pero reveló que había conocido a alguien llamado Luis, con quien ha entablado una amistad. Afirmó que, aunque no ha encontrado a su Romeo, siempre hace amigos mientras camina.

"No, pero he conocido un hombre llamado Luis, que no les puedo decir. No he conocido a mi 'Romeo', siempre hago amigos, caminando...", señaló.

Gisela Valcárcel revela que usa Tinder

Además, Gisela Valcárcel sorprendió a todos al confesar que se había descargado la popular aplicación de citas, Tinder, en un intento por conocer nuevas personas o tal vez encontrar el amor. 

Sin embargo, se dio cuenta de que no era una buena idea después de presenciar fuertes discusiones de parejas en público durante su estadía en Italia. Explicó que disfruta de su tiempo sola y alentó a las mujeres a viajar y tener conversaciones significativas con sus 'medias naranjas'.

Su hija, Ethel Pozo, expresó su deseo de que Gisela Valcárcel encuentre el amor pronto, pero la popular 'Señito' aseguró que se siente muy bien estando sola. Mencionó que está empezando a salir un poco más últimamente y que está disfrutando de su independencia.

Valeria Piazza, otra de las conductoras del programa "América Hoy", planteó preocupaciones sobre la seguridad de usar aplicaciones de citas, recordando un documental de Netflix sobre estafadores en línea. Gisela Valcárcel respondió que, hablando de los estafadores de Tinder, en su nuevo proyecto televisivo se abordarán estos temas y se enseñará cómo reconocer a posibles impostores.

Gisela Valcárcel, una de las figuras más destacadas de la televisión peruana, ha dejado a todos sorprendidos con sus revelaciones sobre su vida amorosa y su experiencia en la app de citas, Tinder. Además, se espera con ansias el estreno de su nuevo proyecto televisivo, que promete abordar temas de interés y entretener a los televidentes.