RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Será todo un éxito!

Grupo 5 anuncia nueva colaboración con artista internacional: ¿De quién se trata?

La orquesta de cumbia liderada por Christian Yaipén, Grupo 5, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la nueva colaboración que hará con un artista internacional.

Grupo 5 anuncia nueva colaboración con Noel Schajris
Grupo 5 anuncia nueva colaboración con Noel Schajris (Difusión)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/05/2023

El Grupo 5 continúa avanzando en su exitosa carrera musical y está preparando una colaboración con un artista internacional, así lo afirmó la agrupación de cumbia en sus redes sociales. En este artículo te contaremos de quién se trata.

Grupo 5 anuncia colaboración internacional

El 'Grupo de oro del Perú' anunció una colaboración musical con el cantante argentino Noel Schajris, después de haber tenido un gran éxito en sus conciertos de aniversario número 50 en el Estadio San Marcos. 

A pesar de su larga trayectoria, la banda sigue explorando nuevas oportunidades y colaborando con otros artistas para ofrecer a sus fans lo mejor de su música.

Christian Yaipén y su banda han colaborado con el exintegrante de Sin Bandera en la grabación de la canción 'eres mi bien', una colaboración que se ha llevado a cabo gracias a la gran amistad que han desarrollado tras trabajar juntos como jurados y entrenadores en el concurso de canto "La Voz Perú". 

La cercanía entre ambos artistas ha quedado demostrada en su colaboración musical, que seguramente será muy bien recibida por sus fans.

¿Cuándo se lanzará la nueva colaboración musical?

Según las redes sociales del 'Grupo de oro del Perú', su próxima colaboración musical estará disponible a partir del 12 de mayo en todas sus plataformas digitales.

Actualmente, se puede escuchar un fragmento de la canción en las plataformas digitales del conjunto de cumbia de Monsefú

Los fans de la orquesta de cumbia esperan ansiosos con el lanzamiento del tema completo y seguramente lo recibirán con entusiasmo.

Grupo 5 en Arequipa

El Grupo 5 está haciendo los arreglos para festejar su medio siglo de existencia en Arequipa y ha escogido el Jardín de la Cerveza como el sitio donde se reunirán con sus admiradores. 

Publicaron en las redes sociales el lanzamiento de las entradas para su presentación del sábado 17 de junio. Sin embargo, la demanda fue tan alta que se agotaron en pocos minutos.

Después de la alta demanda de entradas, Christian Yaipén y su grupo publicaron un video en su red social para anunciar una fecha adicional, con el objetivo de que más fanáticos puedan asistir y disfrutar de un espectáculo inolvidable.

Después de la gran demanda de entradas, anunciaron que llevarán a cabo un segundo concierto en el mismo lugar, el domingo 18 de junio. Por lo tanto, las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00 horas del jueves 11 de mayo.