RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
30 años de rock

Mar de Copas: Agrupación nacional celebrará 30 años de trayectoria con gira por todo el Perú

La banda liderada por ''Wicho'' García promete una gira llena de sorpresas con una puesta en escena para no olvidar.

Agrupación musical ofrecerá conciertos en 10 ciudades del país por aniversario
Agrupación musical ofrecerá conciertos en 10 ciudades del país por aniversario (Difusión)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/05/2023

La agrupación peruana de rock, Mar de Copas, llevará a cabo una gira en la que recorrerá todo el territorio nacional para celebrar su trigésimo aniversario al lado de sus fans. 

Y es que desde inicios del 2023, la banda viene preparando un sinfín de sorpresas que dejarán más que satisfechos a todo aquel que asista a sus conciertos. 

Acerca de la gira

El tour nacional llamado ''El Soundtrack de una vida'' fue confirmado en más de 10 ciudades en las que ofrecerán un espectáculo con un repertorio de 30 canciones propias de la banda y una puesta en escena inolvidable. 

La fecha central será el 07 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, en la que tocarán los temas que han acompañado durante muchos años a más de miles de peruanos en algún bar limeño. 

 

Las demás ciudades próximas a visitar son: Huaraz, Cajamarca, Lima, Cuzco, Juliaca, Huancayo, Arequipa, Huancavelica, Ayacucho y Pucallpa, iniciando el 13 de mayo en el Hotel Huascarán de Ancash. 

Las entradas para el concierto en Lima estarán puestas a la venta a partir del 08 de mayo a las cinco de la tarde a través de la página web oficial del grupo  https://www.mardecopas.pe/ . 

Nuevo álbum a la vista 

Otra de las sorpresas incluidas este año por su aniversario es la del regreso a los estudios de música para poder iniciar las grabaciones de un nuevo disco después de más de seis largos años.

Además de ello, anunciaron el lanzamiento de un conjunto de vídeos sobre todo para sus canciones más populares, pues hasta el momento ninguna cuenta con ello.

Es así que, el primer tema en tener un videoclip será ''La máquina del tiempo'', hit que pertenece al cuarto disco de nombre Suna publicado en 1999. 

Una gran trayectoria

Sin duda, Mar de Copas es considerada a nivel nacional como una de las bandas de rock alternativo más populares y reconocidas que han formado parte de la vida de muchos jóvenes y adultos, aquellos que a través de sus canciones han logrado identificarse. 

Temas como ''Mujer noche'' y ''Un día sin sexo'' son los más pedidos en cada una de las tocadas y conciertos que realizan, aunque otras de las más solicitadas por el público son '''Corazón de acero'', ''Fugitivo'', entre otras, solo para conocedores, es decir, los verdaderos fans. 

La agrupación liderada por ''Wicho'' García promete una gira inolvidable, llena de mucho rock para todo aquel que acompañó a la banda desde sus inicios. 

Temas relacionados bares Centro de Lima rock