RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Enamorado

¿Indirecta a Karla? Leonard León celebra 8 años de amor con Olenka Cuba y envía contundente mensaje

Leonard León celebra su amor por todo lo alto debido a que celebra 8 años junto a Olenka Cuba. Sin embargo, un contundente mensaje captó la atención y sería indirecta a su ex Karla Tarazona.

Leonard León celebra 8 años de amor y envía contundente mensaje.
Leonard León celebra 8 años de amor y envía contundente mensaje. (Composición Exitosa)

18/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/01/2024

El cantante de cumbia Leonard León ha compartido su celebración de ocho años de relación con su actual pareja, Olenka Cuba, a través de un romántico mensaje en redes sociales. A pesar de este momento dulce, León se encuentra en medio de una batalla legal con su exesposa, Karla Tarazona, por cuestiones relacionadas con la pensión alimenticia de sus dos hijos mayores.

"Primera vez que me enamoro"

En una publicación emotiva en Instagram, Leonard León expresó su profundo amor y gratitud hacia Olenka Cuba, destacando la solidez y consolidación de su larga relación sentimental.

"Ya vamos para los 8 años. Como toda relación hemos cometido errores, pero fuimos aprendiendo poco a poco, ya que hoy en día nuestra relación es más fuerte y consolidada", compartió el cantante junto a una foto de la pareja en los primeros días de su romance.

"Es la primera vez que me enamoro profundamente y que me diste una ilusión y paz a mi vida. Te amo mi cruda, eres el amor de mi vida, y que Dios siga bendiciéndonos", añadió en su mensaje de amor hacia su actual pareja, marcando un contraste evidente con sus experiencias sentimentales anteriores.

Sin embargo, en medio de esta celebración, Leonard León enfrenta desafíos legales con Karla Tarazona, madre de sus dos hijos varones. La relación pasada entre ambos personajes de la farándula estuvo marcada por conflictos, incluyendo acusaciones de violencia física y psicológica que culminaron en su separación formal en 2012.

"No visita a sus hijos"

En declaraciones realizadas en el programa 'Café con la Chevez', Karla Tarazona reveló que el cantante no mantiene contacto con sus dos hijos y resaltó que nunca ha impuesto restricciones para que él se acerque a ellos. Asimismo, enfatizó que la responsabilidad de la comunicación recae totalmente en León y que ella no puede forzarlo a involucrarse con sus hijos.

Aunque existe una separación legal que limita la interacción entre León y Tarazona, ella aclaró que no hay restricciones para que él se acerque a sus engreídos. La conductora expresó que continuará con los procesos legales en curso para asegurar la pensión alimenticia de sus hijos, comprometiéndose a defender sus derechos hasta que alcancen la mayoría de edad.

El cantante de cumbia, Leonard León, mientras celebra su amor actual con Olenka Cuba, enfrenta así un capítulo complejo en el ámbito legal que involucra a su pasado con Karla Tarazona y sus responsabilidades como padre.