RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No pisará el palito!

Jean Paul ya no quiere andar en ''dimes y diretes'' con Angie Jibaja

El nuevo integrante de 'La Gran Orquesta Internacional', aseguró que ya no quiere estar en ''dimes y diretes'' con su expareja Angie Jibaja debido a que todo lo manejará por la vía legal.

Jean Paul ya no entrará en ''dimes y diretes'' con Angie.
Jean Paul ya no entrará en ''dimes y diretes'' con Angie. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

El ahora integrante de 'La Gran Orquesta Internacional', Jean Paul Santamaría, optó por no responder a las acusaciones realizadas en su contra por parte de su expareja y madre de sus hijos, Angie Jibaja, debido a que ya no quiere estar en medio de ''dimes y diretes'' con ella.

Por ello, ante las cámaras de '+Espectáculos', el modelo y cantante aseguró que por paz mental, preferiría no decirle nada a través de la televisión sino de otra manera. 

No le responderá ante cámaras

Santamaría recalcó que solo si existiera la necesidad u obligación de aclarar algún tema con la popular 'chica de los tatuajes', lo hará mediante documentos. 

"No me vas a ver a mi nunca hablando de nadie. Si en algún momento me veo en la necesidad u obligación de aclarar algún tema lo voy a hacer por los medios que considere yo más saludables, algún documento, algo que remita y acredite por sí solo en base a una prueba o evidencia", resaltó Jean Paul.

Además, comentó que se encuentra en medio de un proceso legal con 'La Jibaja', por lo que no considera necesario ponerse en ''dimes y diretes''. 

"Ponerme en dimes y diretes es agrandar. Lo mejor es no hacerlo. (¿Si lo estoy haciendo por la vía legal?) Sí, claro que sí. Por la vía mediática agradezco muchísimo que se nos de la oportunidad en esta incursión, pero quisiera que se cierre ahí", agregó. 

Sanmataría ingresó a orquesta de Christian Domínguez

A pesar de los conflictos recientes que han surgido debido a las disputas con su expareja Angie Jibaja, Jean Paul Santamaría ha optado por seguir adelante pensando en el bienestar y paz de sus hijos.

Christian Domínguez fue el encargado de presentar a Santamaría, quien ahora se ha convertido en el nuevo integrante de su grupo musical. 

Su debut oficial fue el miércoles 24 de mayo a través de la televisión nacional y pronto se presentará de forma oficial en los escenarios juntos a los demás miembros de la agrupación. 

Participó en 'La Voz'

Anteriormente, Jean Paul había participado en "La Voz Perú", pero no logró ingresar a la competencia; sin embargo, tras los giros de la vida, ahora estará trabajando junto a Christian Domínguez, un artista reconocido con una extensa trayectoria.

Cabe precisar que, actualmente Jean Paul Santamaría se encuentra dedicado a su familia además de su nuevo trabajo como cantante, por ello desea no entrar en más ''dimes y diretes'' con su expareja, Angie Jibaja, y optará por no volver a hablar del tema en los medios.