RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se saludaron!

¡Se reencuentran! Karla Tarazona recibió saludo de Christian Domínguez durante programa en vivo

La conductora Karla Tarazona, en pleno enlace en vivo, no dudó en responder el saludo de Christian Domínguez, demostrando que actualmente llevan una relación 'con mucho cariño'.

Karla Tarazona recibió saludo de Christian Dominguez.
Karla Tarazona recibió saludo de Christian Dominguez. (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

Durante un enlace en vivo realizado por el programa ''Préndete'', la conductora Karla Tarazona pudo conversar con su expareja y padre de su último hijo, Christian Domínguez, quien le envió un saludo, demostrando que a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, actualmente mantienen una buena relación. 

Le mandó un saludo

Esta situación quedó evidenciada porque en pleno enlace, el cantante de cumbia sorprendió al mandar un cálido saludo a la presentadora de espectáculos. 

"Un saludo para Karla, con mucho cariño. ¿Cómo estás?", fueron sus palabras. 

Asimismo, el cumbiambero se comunicó con el popular 'Metiche', lo cual hizo que la también locutora de radio, Karla Tarazona, recordara la época en la que todos formaban parte del elenco de ''Hola a todos'', por lo que bromeó al respecto. 

 "Escúchame, Christian. Ya estás tú, aquí solo falta el cuy y ya somos 'Hola a todos' 2013", señaló entre risas, 'la Tarazona'. 

Cabe precisar que Karla y Christian, mantienen una excelente relación de padres, ya que ambos tienen en común un pequeño de aproximadamente siete años. Ellos culminaron su relación en 2016, luego de que el cumbiambero fuera ampayado al lado de su compañera de baile, Isabel Acevedo, cuando participaban en 'El Gran Show' y Karla se encontraba embarazada de su último hijo. 

Jean Paul Santamaría ingresó a la orquesta de Domínguez

A pesar de los recientes conflictos surgidos con su expareja, Angie Jibaja, Jean Paul Santamaría ha optado por continuar con su vida en busca del bienestar de sus hijos, por lo que en esta oportunidad  se dejó ver como parte de la agrupación de Christian Domínguez, 'La Gran Orquesta Internacional'.

"Yo creo que la gente lo que quiere saber es que estoy aquí, de hecho la convocatoria ha sido por eso. Esa es la idea, enfocarnos en esta nueva incursión, agradeciendo la oportunidad que me están dando. Ya hablar de temas que estén fuera de eso, prefiero evitarlo", precisó.

Actualmente, Karla Tarazona se encuentra enfocada en su familia, en su emprendimiento, además de su trabajo en la radio y en la televisión. Hace poco, ella celebró su cumpleaños número 40, por lo que decidió viajar a Argentina y en cuánto a Christian Domínguez, acaba de incorporar a un nuevo miembro a su agrupación de cumbia, por lo que también se mantiene ocupado en su trabajo y en la familia que tiene con Pamela Franco; sin embargo, quedó demostrado que mantienen una buena relación durante una entrevista en vivo, en la que ella recibió su saludo.