RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sigue el enfrentamiento

¿Jefferson Farfán apelará a denuncia de Olenka Mejía? Abogada expone delicadas pruebas

La abogada de Jefferson Farfán aseguró que no se tomó en cuenta las pruebas que ellos mostraron en el juicio.

Jefferson Farfán apelará denuncia de Olenka Mejía.
Jefferson Farfán apelará denuncia de Olenka Mejía. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2024

Hace unos días, Olenka Mejía celebró la decisión del Ministerio Público al anunciar que se archivó la denuncia que le interpuso Jefferson Farfán. Tras darse a conocer esta noticia, un conocido programa de espectáculos se comunicó con la abogada de la 'Foquita', Claudia Zumaeta, para consultarle sobre las acciones que tomarán ante este escenario.

En ese sentido, la letrada mencionó que apelarán la decisión del juez, debido a que consideran que no se realizó una investigación minuciosa y que las pruebas que presentaron no fueron tomadas en cuenta.

¿Qué dijo la abogada?

Claudia Zumaeta, abogada de Jefferson Farfán aseguró que la Fiscalía no consideró las pruebas que se presentó en su momento, las cuales demostraban que la modelo mintió al decir que estaba embarazada del futbolista.

"Este resultado no significa que se archive, nadie gana en una primera instancia, hay siempre hay una parte que no va a estar de acuerdo", comentó en un primer momento, para luego indicar que este proceso volvería a ser abierto y que continuaría con su curso.

Además, mencionó que ellos presentarán pruebas delicadas y señaló que Olenka Mejía había entrado con contradicciones.

"Mi patrocinado no es un mentiroso. Ella alegaba haber estado embarazada, que había tenido un legrado espontáneo en un centro de salud, aunque luego dijo que había sido en otro lugar, esa es una contradicción", dijo Claudia Zumaeta.

Jefferson Farfán no habría sido el único

Asimismo, la abogada habló sobre un 'modus operandi' que tendría Olenka Mejía, pues contó que Jefferson Farfán no sería el único y que habrían otras personas en la misma situación, pero que prefieren no entrar en polémica.

"Dentro del proceso son como 2 o 3 personas, fuera del proceso son personas que no han querido exponer su integridad, han sido muchísimas, tenemos chats, conversaciones, donde ella les atribuye un supuesto embarazo", comentó la abogada.

De acuerdo al programa de espectáculos, otro futbolista se encontraría involucrado, lo que compromete a Olenka Mejía con las fechas. Asimismo, la abogada indica que es casi imposible que la modelo haya quedado embarazada de Jefferson Farfán si es que semanas antes le decía a otro hombre que ella había perdido el hijo que estaban esperando.

"Son casi en las mismas fechas en las que se le atribuye el embarazo a Farfán, sería un poco incoherente tener una pérdida y luego volver a quedar embarazada, ahí vamos nosotros", agregó.

Como se mencionó, Jefferson Farfán apelaría ante la decisión de la Fiscalía y presentará pruebas delicadas que comprometen a Olenka Mejía.