RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Jesús Barco enternece las redes sociales con tierna foto al lado de Melissa Klug

El joven pelotero usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que aún mantiene una relación amorosa con la chalaca.

jesus-barco-klugg
jesus barco klugg

03/12/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

El jugador de Universitario de Deportes, Jesús Barco, sí que sabe marcar su territorio. Y es que luego de las especulaciones que Melissa Klug habría viajado a Máncora en el mismo avión con su expareja y padre de sus hijos, Jefferson Farfán, el joven pelotero usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que aún mantiene una relación amorosa con la chalaca.

“Dile a todo el mundo que ahora estás conmigo, sacúdete a todos los bandidos, los que se atrevieron a jugar contigo. Tú diles que yo, ahora soy el que te tiene, quien te llena las paredes de globos”, dice la canción interpretada por el venezolano Nacho que le dedicó a Melissa, acompañada de una imagen donde aparece la parejita recontra acaramelados.

Puedes leer: Stephanie Valenzuela aconseja a mujeres maltratadas

Ante este detalle, Melissa no dudó en repostear el mensaje a través de sus redes sociales. “Mi Jesús Barco”, fue la respuesta que escribió Klug acompañada de un emoticón de corazón.

No cabe duda, que el joven futbolista de apenas 23 añitos decidió gritar su amor a los cuatro vientos por 'Meli' y de paso mandó muy sutilmente un mensajito a todos los ex de la empresaria dejando en claro que ahora es él quien es dueño del corazón de la ex de Farfán y Abel Lobatón.

Más en Exitosa