RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuerte confesión!

¡Lamentable! Anitta revela que fue víctima de abuso sexual a los 14 años: "Yo era muy ingenua"

La intérprete de 'Envolver' contó que el abuso sexual marcó su vida a tal punto que se vio en la necesidad de crear un álter ego (Anitta) para afrontar la situación.

Anitta fue víctima de abuso sexual
Anitta fue víctima de abuso sexual (Difusión)

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/12/2023

Anitta es una de las cantantes brasileñas más populares de los últimos años y siempre se ha caracterizado por su personalidad avasalladora y actitud desenfrenada. Sin embargo, en una reciente entrevista explicó que esto se debe a que cuando tenía 15 años fue víctima de abuso sexual, lo cual la llevó a crear una segunda personalidad o álter ego para sentirse más fuerte.

Anitta narra la vez que fue abusada sexualmente

En entrevista con el podcast del youtuber Roberto Martínez, la intérprete de 'Envolver' narró uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que fue violada cuando era apenas una adolescente.

"Yo tenía 14 o 15 años cuando fui abusada sexualmente y esto me hizo cambiar mi persona totalmente, fue ahí cuando yo inventé mi segunda personalidad, Anitta", dijo en un inicio.

Asimismo, contó que después de la traumática situación que le tocó vivir, se vio en la necesidad de crear un alter ego que resulte imponente ante los hombres y eso le serviría como defensa.

"Yo era muy ingenua antes y cuando esto pasó yo pensaba que si tuviera otra personalidad, eso no me debería de pasar. Porque yo me pondría de tal manera que ningún hombre tendría el coraje de hacer esto conmigo. Yo hice este personaje que de verdad muchos hombres tienen miedo. Creé a Anitta como un alter ego para sobrevivir a todo esto", agregó la cantante.

Finalmente, comentó que la lamentable experiencia que vivió cuando era adolescente le sirvió para aprender muchas cosas y volverse una personas más fuerte.

"Hoy un día aprendí a abrazar varias cosas, podré mirar atrás y decir que rescaté algo positivo y aprendí muchas cosas. No toda la gente logra salir de una situación traumática y no voy a decir que lo que me pasó fue bueno, pero él no victimizarse y aprender de eso.. gracias vida", concluyó.

Anitta habla de su vida sexual en Carnavales de Río de Janeiro

Todo sucedió en el programa "La resistencia en M+", donde la artista brasileña fue una invitada especial. El conductor del espacio de televisión le preguntó directamente "¿A cuántas personas te cogiste en el último mes?".

Sin embargo, no esperaba una respuesta tan extrovertida por parte de Anitta, quién destacó que en el último mes se realizaron los carnavales en el país carioca, por lo que en ese lapso de tiempo no podía llevar un conteo estable.

Es así que, Anitta siempre se ha mostrado a hablar de su vida personal y hace poco reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 15 años, lo cual la llevó a crear su alter ego, qué es lo que actualmente demuestra en la música.