RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡De no creer!

"Le grité 'oye, soy cheverengue' y se fue": Arturo Álvarez forcejeó con ladrones y así salió intacto

El reconocido humorista, Arturo Álvarez, contó cómo dos ladrones en Miraflores le quisieron robar su celular y, al poner resistencia, forcejeó con ellos.

Alfredo Álvarez forcejeo con dos ladrones
Alfredo Álvarez forcejeo con dos ladrones (Composición Exitosa)

09/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/02/2024

En una entrevista con el diario Trome, el humorista Arturo Álvarez contó una experiencia que tuvo cuando estaba caminando por Miraflores en horas de la madrugada el último martes, 6 de febrero. Pasó por uno de los mayores sustos de su vida, pues forcejeó con dos ladrones por su celular.

Cuenta que el acontecimiento ocurrió cuando estaba volviendo de un show y que, sin ser consciente de la hora a la que había llegado, fue a comprarse una gaseosa, cuando de repente lo rodearon entre ambas personas.

"Regresé de un show y me bajé a unas dos cuadras de mi casa para comprar una gaseosa, y de pronto aparecieron dos tipos. Uno me arranchó el celular que lo tenía en la mano y el otro quiso bolsiquearme, pero me resistí y forcejeamos", mencionó el artista.

Al momento de defenderse, Álvarez no tuvo otra reacción y soltó una de sus frases características, mientras que se mantenía firme con los rateros, sabiendo que tal vez si lo reconocían podía salvarse.

"Ahí le grité 'oye, soy cheverengue', me miró y se fue", explicó el cómico.

Si bien es cierto que lo que pudo pasar al forcejear pudo tener final trágico, dijo que no veía más opciones que tratar de que lo reconozcan por su fama. Ante todo, agradeció seguir con vida tras lo sucedido.

"No sé si sea bueno o no, pero eran peruanos porque los escuché hablar. Igual agradezco a Dios por seguir con vida y lo material se recupera trabajando", se sinceró.

Relación entre Carlos y Arturo

Los hermanos Álvarez son de los humoristas más famosos del país, sin embargo, la relación entre ellos es distante y, por lo menos para Arturo es dolorosa. Según dijo, ha buscado que ambos puedan trabajar juntos, pero no ha tenido una respuesta positiva por parte del otro lado.

"El señor Álvarez no quiere y callé por no hacerle daño a mi madre, que ya falleció. Ella siempre anhelaba que sus hijos trabajaran juntos y cuando le dije a mi hermano: '¿Qué te parece si hacemos un show?', me respondió: '¿Para qué?, así estamos bien, cada uno sigue su camino'", declaró en la misma entrevista.

Por último, para tratar de cerrar el tema, menciona que le duele que sus hijos no sepan quién es su tío y que no haya un trato familiar entre sus hijos y Carlos.

"Les manda un pastel cada tres meses y en la puerta de mi casa, no puede pasar un ratito a saludarlos porque está muy ocupado", afirmó.

Arturo Álvarez recordó tristemente el momento familiar por el que está pasando con su hermano. Aún así mientras narró su experiencia con los dos ladrones, agradeció que a pesar de que forcejeó con ellos, el decirle su frase célebre lo haya dejado intacto.