RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Leslie Moscoso tras 'ampay' a Pedro Loli: "Yo imaginaba que estaba haciendo las cosas bien"

Leslie Moscoso recuerda que cumbiambero le fue infiel y por eso lo botó.

pedrololi2
pedrololi2

30/11/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Luego que se destapara la infidelidad de Pedro Loli con tres mujeres mientras tenía una relación con la productora Fiorella Méndez, la expareja del cumbiambero, la bailarina Leslie Moscoso lamentó lo sucedido y aconsejó a la madre del hijo del cantante.

Como mujer la apoyo por la situación que está viviendo, no solo sufre ella, sino también su familia. Tiene que ser una mujer fuerte por su hijo y refugiarse en el amor de él”, contó Moscoso, quien hoy llega al programa 'El dúo perfecto' como refuerzo de Micheille Soifer y Mario Hart.

La actriz cómica de 'El reventonazo de la Chola' recordó que en su relación el músico también le fue infiel pero pensó que “por su hijo” había cambiado. “Yo imaginaba que estaba haciendo las cosas bien luego de tener a su bebé, siempre un hijo te cambia la vida”, dijo.

“En su momento yo también pasé por la misma situación, terminé mi relación con Pedro por un ampay. Fueron cuatro años de relación y me dolió su traición pero yo no perdono una infidelidad. Ya mis heridas están sanadas y estoy en una etapa feliz al lado de mi esposo”, sostuvo.

MUDO TRAS AMPAY

Por su parte, Loli, luego de recibir la invitación del programa 'El Show después del show' para dar su descargo sobre lo ocurrido, señaló que no desea hablar del tema y que este ya se encuentra en manos de sus abogados. “Gracias, pero por ahora no haré declaración alguna. Cuando tenga algo que comunicar será por la vía legal”, indicó.