RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Más secretos!

¡Lo dejó todo! Shakira revela que hizo grandes esfuerzos para permanecer junto a Gerard Piqué

La cantante colombiana, Shakira, reveló que, durante su relación con Gerard Piqué, hizo bastantes sacrificios que jamás llegó a contar públicamente.

Shakira reveló detalles de su pasada relación con Gerard Piqué.
Shakira reveló detalles de su pasada relación con Gerard Piqué. (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

Tal parece que aún queda mucho por decir. Y es que, recientemente, Shakira reveló detalles que nadie sabía acerca de su pasada relación con Gerard Piqué

Se confiesa

Durante una reciente entrevista, la colombiana decidió sincerarse, afirmando que a causa del amor hacia su pareja y sus hijos es que descuidó enormemente su carrera como cantante, caso contrario a Piqué, quien estaba enfocado en defender la camiseta del Barcelona. 

Según su propia versión, puso, por mucho tiempo, su carrera en pausa, priorizando simplemente la profesión de su amado: "Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol".

Gran sacrificio

Asimismo, la cantante mencionó que, la decisión de poner en primer lugar la carrera del español fue voluntaria, es decir, un sacrifico como parte del amor que sentía por él. 

Además, utilizó la relación que actualmente mantienen sus padres para ejemplificar la muestra de cariño y compromiso que tuvo con el exdeportista en su momento. 

"Hubo mucho sacrificio por amor (...) Mis padres han estado juntos, no sé, 50 años, y se aman como el primer día, con un amor que es único e irrepetible", precisó.

Anuncia nueva canción

Shakira no para de producir éxitos y esta vez anunció una nueva colaboración con la banda mexicana 'Grupo Frontera'.

El nuevo tema, que promete ser un éxito musical, lleva como nombre 'Entre paréntesis' y será lanzada el próximo 20 de marzo en las diversas plataformas digitales.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana publicó una fotografía acompañada de la agrupación con el siguiente mensaje: "Mi pequeño homenaje al género regional mexicano que tanto me gusta".

Asimismo, la intérprete de 'Ojos así declaró para 'Despierta América' y aprovechó para elogiar al grupo mexicano. 

"Esta canción que hemos hecho con Edgar Barrera, con Keityn, dos talentazos, que además culminó con una de las mejores sesiones de estudio de grabación que he tenido en mi vida, que ha sido trabajar con el Grupo Frontera, y ver, ser testigos, sentir en carne propia, la energía tan pura, tan genuina, de una banda como ellos de regional mexicano", señaló.

Cabe resaltar que, a mediados de febrero cuando Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo disco tras siete años de no producir un nuevo material de estudio.

No cabe duda que, Shakira atraviesa actualmente un gran momento; sin embargo, no pudo evitar recordar lo vivido con Gerard Piqué, revelando que dejó por mucho tiempo su carrera para darle prioridad a él.