RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¿Qué pasó? Leao Butrón se pelea en aeropuerto: exarquero da sorprendente explicación de la trifulca

En un inicio, miles de internautas apuntaron que la persona con quien estaba a punto de agredirse, Leao Butrón en el aerpuerto, era un hincha del conjunto 'blanquiazul' que le reclamó por el descenso del 2020.

Leao Butrón sobre su pelea en en aeropuerto
Leao Butrón sobre su pelea en en aeropuerto (Composición - Exitosa)

02/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/11/2023

Leao Butrón vivió un tenso episodio en el Aeropuerto Jorge Chávez cuando casi llega a las manos con un ciudadano chileno. El momento causó controversia y una serie de especulaciones, por lo que el propio exarquero de Alianza Lima tuvo que salir a esclarecer lo sucedido.

Sobre lo ocurrido

Viralizado el caso, miles de internautas apuntaron, en un inicio, que la persona con quien estaba a punto de agredirse era un hincha del conjunto 'blanquiazul' que le reclamó por el descenso de 'AL' en el 2020.

No obstante, el exseleccionado nacional terminó aclarando que este sujeto no tenía ningún tipo de afiliación sentimental con el cuadro victoriano. Según detalló, todo ocurrió por una confusión de ambas partes.

Leao contó que el chileno le golpeó el pecho cuando desconectó su celular de uno de los enchufes del establecimiento. Y es que el campeón con 'AL' en la temporada 2017 creyó que este smartphone le pertenecía a una de las terapeutas del plantel de futsal down.

Evidentemente, dicha reacción causó incomodidad al expanelista de A Presión, quien fue frenado por un tercero para que la situación no se agrave. En las imágenes que circulan en las redes sociales, se percibió a Butrón iracundo y descontrolado.

Dirigía delegación aliancistas

En ese sentido, el exguardameta precisó que estaba en el Aeropuerto Jorge Chávez a la espera de su vuelo a Uruguay, ya que comanda una delegación de los 'Gallos Negros', en la categoría fútsal down, que jugará la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo en territorio charrúa.

"Anoche estuvimos en el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Uruguay con los chicos del futsal down de Alianza Lima, que participarán en la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo, y antes de embarcarnos desconecté un celular creyendo que pertenecía a una de las terapeutas del plantel, sin embargo, de un momento a otro una persona de nacionalidad chilena me golpeó en el pecho y reclamó que era su teléfono", explicó Butrón quien en ese momento reaccionó inmediatamente ante la agresión.

Como se recuerda, los 'Grones' ganaron el Torneo Clausura de la Liga de Futsal Down al vencer 4-1 a San Martín en la final disputada en el Coliseo de Futsal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Así, obtuvieron su clasificación al referido certamen internacional a desarrollarse en la ciudad de Salto, Uruguay, del 3 al 5 de noviembre.

De esta manera, Leao Butrón terminó aclarando lo ocurrido en el Aeropuerto Jorge Chávez este último miércoles. Según detalló, todo ocurrió por una confusión de él y un ciudadano chileno.