RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Curiosidades de Noche Buena

¿Los mismos gustos? Melissa Paredes y Ale Venturo sorprenden con similar outfit de Navidad

Las redes sociales explotaron al ver a Melissa Paredes y Ale Venturos vestidas casi igual en la noche previa a la Navidad. Las fotos que publicaron las peruanas dejan evidencia que tendrían los mismos gustos.

Melissa Paredes y Ale Venturo vestidas casi igual en Navidad.
Melissa Paredes y Ale Venturo vestidas casi igual en Navidad. (Composición Exitosa)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/12/2023

Las peruanas Melissa Paredes y Ale Venturo pasaron sus previas a la Navidad junto a sus respectivas parejas, sin embargo, miles de usuarios detectaron una similitud en sus outfits navideños.

¿Los mismos gustos?

Hace más de un año que fue el ampay de la actriz peruana con el bailarín Anthony Aranda, quienes fueron captados besándose en un carro pese a que Melissa aún seguía casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

Luego de un tiempo, el popular 'Gato' anunció su nueva relación sentimental con la empresaria Ale Venturo. Hubieron muchas controversias, incluso una separación temporal pero hoy en día, la pareja se ve más enamorada que nunca, al igual que Paredes junto a su 'Gato Activador'.

Ayer domingo, 24 de diciembre, se celebró las vísperas de Navidad y ambas peruanas publicaron en sus cuentas de Instagram fotos para recordar el momento, pero algo llamó la atención. 

En el caso de la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' sale junto a su pequeña hija y Anthony con un vestido de color verde en tela satin, una tonalidad muy característica de la Navidad.

Sin embargo, la dueña de 'La Nevera Fit' también estaba vestida con un atuendo del mismo color, algo que sin duda provocó diversos comentarios por parte de los cibernautas. 

Se despide de 'AFHS'

Hace unos días, Melissa sorprendió con un inesperado mensaje en sus redes sociales, donde anunció que su papel de Paty Pichilingue en 'Al fondo hay sitio' no iba más en la teleserie. La actriz comentó que se siente muy agradecida con la productora por haberle dado la oportunidad y tuvo palabras de elogio para Erick Elera.

La publicación constaba de un breve video, que hacía un repaso de los momentos más memorables que su personaje tuvo a lo largo de esta temporada. Cabe resaltar que, Paty ingresó a 'Al fondo hay sitio' para complementar la trama de Joel (Erick Elera), con quien finalmente estuvo a punto de casarse, pero fue abandonada en el altar.

La actual pareja de Anthony Aranda compartió un breve mensaje en el que agradecía haber recibido la oportunidad laboral en un momento complicado de su vida, pues antes de eso había tenido problemas legales con su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba.

De esta manera, las peruanas Melissa Paredes y Ale Venturo pasaron sus previas a la Navidad junto a sus respectivas parejas, sin embargo, miles de usuarios detectaron una similitud en sus outfits navideños.