RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Llega por todo lo alto!

Luciana Fuster en Perú: Conoce cuál será su agitada agenda en el país tras regresar de Tailandia

Después de casi dos meses en Tailandia, Luciana Fuster pisará suelo peruano. Conoce en esta nota la agitada agenda que cumplirá la actual Miss Grand International en nuestro país.

Luciana Fuster está por llegar a Perú.
Luciana Fuster está por llegar a Perú. (Composición Exitosa)

18/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/12/2023

Luciana Fuster regresará al Perú luego de haber culminado con algunos compromisos en el continente asiático como parte de su actual reinado como Miss Grand International. Es así que, al pisar suelo nacional, la modelo tendrá que continuar cumpliendo con su agitada agenda

La agitada agenda de Luciana Fuster en Perú

La llegada de Luciana Fuster está pactada para este lunes, 18 de diciembre, por lo que a través de sus redes sociales, la modelo no dudó en compartir su emoción con todos sus seguidores.

"Estoy emocionada", dijo en una de sus historias de Instagram, donde, efectivamente, se mostró bastante contenta por volver.

Sin embargo, se sabe que, ni bien llegué a nuestro país, la Miss Gran International tendrá que cumplir con una agitada agenda como imagen principal del certamen y figura pública peruana. 

Así pues, se conoció que primero se reunirá con su familia y su amado Patricio Parodi, quienes la esperan con muchas ansias. Luego de ello, visitará 'Esto Es Guerra', el programa que la vio nacer desde que era una adolescente con ganas de seguir cumpliendo sus sueños.

Asimismo, tendrá que cumplir con distintas actividades hasta el 21 de diciembre, fecha en la que tomará un breve descanso para disfrutar de las fiestas navideñas en familia y luego emprender un corto viaje con su pareja al exterior con el objetivo de recibir el Año Nuevo 2024.

La influencer se quedará en Lima hasta el 30 de marzo del 2024. Ella viajará al interior del país para continuar con sus proyectos y compromisos como parte de su reinado. 

Patricio Parodi le prepara sorpresa a Luciana

Patricio Parodi recibirá a la modelo en su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez, la noche de este lunes. Tanto él como el equipo del Miss Perú dirigido por Jessica Newton la sorprenderán luego de haber permanecido varios meses en el continente asiático.

Antes de ingresar al aeropuerto de Tailandia, Luciana compartió el preciso momento en el que cruza la sala de embarque, anunciado que al fin volvería a su hogar.

"Ahora sí, oficialmente emprendo el camino a casa, ¡qué emoción! Ya voy Perú", dijo la modelo en una de sus más recientes stories antes de emprender vuelvo a Perú.

De esta manera, se conoció que Luciana Fuster tendrá que cumplir con una agitada agenda a su llegada a Perú como parte de su reinado tras haber ganado la corona del certamen Miss Grand International el pasado mes de octubre.