RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La respalda!

Magaly arremete contra Mark Vito por enviarle indirectas a Keiko Fujimori: "No me parece caballeroso"

En la última edición de su programa, Magaly Medina aprovechó en referirse a Mark Vito, quien estaría promocionando su trabajo a costa del nombre de su exesposa Keiko Fujimori.

Magaly Medina arremente contra Mark Vito.
Magaly Medina arremente contra Mark Vito. (Composición Exitosa)

28/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/08/2023

Tal parece que Magaly Medina está muy pendiente del trabajo que realiza Mark Vito en sus redes sociales. Y es que a través de sus parodias, el estadounidense estaría enviando indirectas a su exesposa Keiko Fujimori

Magaly Medina arremente contra Mark Vito

Debido a ello, la conductora de espectáculos decidió expresar su opinión a nivel nacional, lamentando que el ahora influencer 'se aproveche' de alguna forma, del nombre de la madre de sus dos hijas: Kyara y Kaori.

"Hemos visto por ahí uno de sus pocos anuncios, de unos camioncitos donde habla para promocionar ese camioncito, habla y compara al camión con su exesposa... No me parece, no me parece algo fino o elegante o caballeroso para un hombre hacer estas comparaciones tan vulgares", dijo la 'Urraca'.

Cabe precisar que, en una de sus últimas promociones para redes sociales, Mark Vito promociona una marca de camiones, asegurando haber estado con una mujer 'colorada'. 

"No mi hermano, otra china más no", le dice su interlocutor en medio de la publicidad.

En respuesta, Mark Vito estaría haciendo referencia a la madre de sus hijas con las características que describe. 

"No, esta es diferente, viene con garantía, me prometió seis meses mínimo, tiene una retaguardia enorme y no sabes cómo ruge", asegura el estadounidense. 

¿En qué otro momento Mark se refirió a Keiko Fujimori?

En una pasada edición de 'Mande Quien Mande', el tiktoker señaló que sueña con encontrar a una mujer que lo ponga como prioridad y pueda estar pendiente de él todo el tiempo.

"Quiero una mujer que llene mi vida, que me ponga como prioridad y que muera por mí", dijo en un inicio.

Es así que, Mark participó en la secuencia 'Gira Corazón' que tenía como objetivo encontrarle una nueva pareja, Entre la larga lista de chicas que participaron, el exesposo de la lideresa de Fuerza Popular tuvo la difícil tarea de escoger a quien lo complemente.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el sorprendente pedido que hizo sobre las cualidades que ahora debe tener su media naranja. 

"(Quiero una mujer) que haga una huelga de hambre, que sea una tóxica sana, sin ambiciones políticas. La política me ha hecho mucho daño y no estoy preparado para afrontar algo así otra vez", aseguró.

Sin duda, estos comentarios podrían hacer una clara referencia a Keiko Fujimori, quien hace poco más de un año anunció su separación definitiva de Mark Vito. Por ello, Magaly Medina no dudó en criticar al nuevo tiktoker.