RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le dijo de todo

Magaly llama mentiroso a Jefferson Farfán tras condena de prisión suspendida: "Nos veremos las caras"

Después que Jefferson Farfán celebre la sentencia de prisión suspendida que le fue impuesta a Magaly, la conductora arremetió contra el exfutbolista llamándolo "mentiroso".

Magaly arremete contra Jefferson Farfán
Magaly arremete contra Jefferson Farfán (Composición Exitosa)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/11/2023

Magaly Medina no se quedó callada después que la Corte Superior de Justicia de Lima reafirme en segunda instancia, la condena de prisón suspendida por la demanda que le hizo Jefferson Farfán. La periodista afirmó que aún falta una tercera instancia y que su abogado ya apeló la sentencia, además, llamó mentiroso al exftubolista.

Magaly arremete contra Jefferson Farfán

La conductora concedió una entrevista a un conocido medio local y aseguró que la expareja de Melissa Klug hace perder el tiempo a la justicia peruana porque no le gusta que hablen de él.

"A Farfán siempre le encanta jactarse. Él debería estar en falta porque las mentiras no las digo yo, las dice él, intentando junto a su abogado tratando de confundir a la justicia. Hacerle perder el tiempo porque toda la vida ha sido un hombre que no le gusta que hablen de él. Qué pena, pues, se aguanta", declaró para Trome.

En esa misma línea, comentó que después que Jefferson se retiró de las canchas de fútbol, ha perdido protagonismo mediático y por lo tanto, ya no lo mencionará en su programa.

"Ahora que está fuera del fútbol y no le interesa a nadie, tampoco voy a hablar de él porque en mi programa siempre hablo de gente mediática. Y él después que se haya retirado del fútbol, a nosotros prácticamente es un desconocido para nuestro programa agregó.

Magaly apeló la sentencia de prisión suspendida

En otro momento de la entrevista, la conductora de "Magaly TV, la firme" aseguró que su defensa legal ya apeló la sentencia de prisión suspendida, por lo que tendrá que volver a ver al exfutbolista en los tribunales.

"Le encanta mentir, que gane en una segunda instancia no significa que gane un juicio. Este juicio tiene una tercera instancia, se va hasta Corte Suprema. Todavía nos vamos a seguir viendo las caras y como ya mi abogado ha apelado porque esto ha salido hace semanas, ya está en apelación. Todo lo que se ha dictaminado en esa sentencia está suspendida", concluyó.

Como se recuerda, Jefferson Farfán inició un proceso judicial en contra de Magaly Medina después que la conductora se expresara peyorativamente del jugador y lo calificara de "cornudo", luego de confirmarse que había retomado su relación con la salsera Yahaira Plasencia, en 2019.

De esta forma, Magaly Medina y Jefferson llevan una batalla legal desde algunos años y ahora que la justicia falló a favor del exfutbolista en segunda instancia, la conductora aseguró que la sentencia de prisión suspendida aún se debe debatir en tercera instancia.