RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Atento, Forbes!

Magaly Medina: ¿Cuál fue su respuesta luego de ser excluida del ranking de las mujeres más poderosas?

La polémica conductora Magaly Medina expresó su descontento hacia Forbes Perú por no incluirla en la lista de las 50 mujeres más poderosas, en el que sí aparecen Gianella Neyra y Milena Warthon.

Magaly Medina tras ser excluida del ranking de las mujeres más poderosas
Magaly Medina tras ser excluida del ranking de las mujeres más poderosas (Composición Exitosa)

20/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/08/2023

La reciente publicación de la lista "Las 50 mujeres más poderosas de Perú en 2023" por Forbes ha generado un revuelo significativo al destacar a cuatro prominentes figuras del espectáculo y el entretenimiento en su selección. Entre las personalidades incluidas se encuentran las actrices Gianella Neyra e Isabela Merced, la cantante Milena Warthon y la modelo Natalia Barrera. Sin embargo, la ausencia de Magaly Medina ha suscitado cuestionamientos en redes sociales.

El popular tiktoker enfocado en el mundo del entretenimiento, Ric La Torre, no tardó en señalar la omisión de Magaly Medina en la lista de Forbes Perú. Este hecho avivó una serie de debates en las plataformas en línea, donde los usuarios se preguntaron por qué la conocida presentadora no había sido incluida en el prestigioso listado.

¿Qué dijo Magaly Medina?

En respuesta a esta situación, Magaly Medina utilizó su plataforma de Instagram para compartir sus pensamientos. "¿Cómo que no cumplo con los cuatro criterios de Forbes Perú? ¡Los cumplo todos y los sobrepaso largamente!", expresó la 'Urraca' en sus historias de Instagram el 19 de agosto. 

La conductora del programa 'Magaly TV, La Firme' dejó en claro su desacuerdo con su exclusión de la lista y reafirmó su creencia de que sus logros y contribuciones justifican su presencia en ella.

Mujeres poderosas del espectáculo en Forbes

Entre las destacadas mujeres peruanas que figuran en esta influyente lista, se encuentran diversas personalidades que tienen impacto en una variedad de campos. La reconocida cantante y compositora que ganó la Gaviota de Plata en una competencia folclórica en el Festival de Viña del Mar, Milena Warthon, forma parte de este destacado grupo. 

Asimismo, la actriz y cantante famosa por su papel protagónico en "Dora y la ciudad perdida", Isabela Moner, también ha sido destacada por Forbes Perú.

Además, la lista incluye a Gianella Neyra, una respetada actriz y productora que ha dejado una huella importante en el mundo del entretenimiento. Olinda Silvano, una artesana y lideresa shipibo-konibo, también ha sido reconocida por su trabajo y fue galardonada con el "Premio Nacional a la Mujer Artesana 2022" en la categoría 'Artesana lideresa'. 

La modelo y activista afroperuana, Natalia Barrera, también recibe un merecido reconocimiento en esta selección de mujeres poderosas.

La lista de "Las 50 mujeres más poderosas de Perú en 2023" por Forbes Perú ha generado intensas conversaciones al destacar a cuatro figuras del entretenimiento, al tiempo que ha despertado preguntas sobre la ausencia de Magaly Medina.