RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Reveló los motivos!

Magaly Medina sobre Mark Vito: "No perdona que no lo hayamos metido a 'La Casa de Magaly'"

Durante su programa, Magaly Medina reveló el verdadero motivo por el cual Mark Vito no aceptaría ser entrevistado por ella.

Magaly Medina revela por qué Mark Vito no quiere ser entrevistado en su programa
Magaly Medina revela por qué Mark Vito no quiere ser entrevistado en su programa (Composición Exitosa)

18/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/08/2023

Magaly Medina sorprendió a más de un televidente al revelar que Mark Vito estaría 'resentido' con su programa debido a que no fue invitado a participar en 'La Casa de Magaly'. 

Mark no habría aceptado entrevistas de Magaly

En la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora señaló que el tiktoker estaría molesto con su producción, motivo por el cual, no habría aceptado ser entrevistado por ella. 

"A nosotros no nos perdona hasta ahora que no lo hayamos metido en 'La casa de Magaly'. Esa es una razón poderosa para que la gente nos agarre tirria, cólera. Quizás para el próximo año te convoque para nuestra 'Mansión de Magaly', Mark", dijo la polémica periodista de espectáculos.

En esa misma línea, la 'Urraca' aprovechó la oportunidad para bromear acerca del presupuesto que habría empleado para contratar a las figuras públicas que ahora forman parte de su reality show. 

"Cuando hagamos la versión de la mansión de Magaly TV o como le gusta hablar a los coleguitas cuando ven una casita más o menos presentable, 'La residencia de Magaly TV La Firme'. El próximo año si hay presupuesto, ya veremos como en verano cachuleamos", señaló la conductora.

Mark busca una mujer sin ambiciones políticas

En medio de su participación, Mark señaló que sueña con encontrar a una mujer que lo ponga como prioridad y pueda esta pendiente de él todo el tiempo. 

"Quiero una mujer que llene mi vida, que me ponga como prioridad y que muera por mí", dijo en un inicio.

Asimismo, recalcó que busca a una mujer que no tenga ambiciones políticas, pues dicha actividad le ha causado mucho daño y no está preparado para afrontar algo similar. ¿Indirecta para Keiko Fujimori?

"Que haga una huelga de hambre, que sea una tóxica sana, sin ambiciones políticas. La política me ha hecho mucho daño y no estoy preparado para afrontar algo así otra vez", aseguró.

Ante ello, Dayanita no dudó en sumarse a la tan ansiada lista de candidatas que pretenden conquistar el corazón del exesposo de Keiko Fujimori, asegurando que lo hará feliz si le da una oportunidad.

"Mark, yo puedo ser la siguiente candidata, yo te voy a hacer feliz todos los días, te voy a contar chistes, voy a bailar contigo y vamos a grabar todos los TikToks", dijo Dayanita de forma muy coqueta. 

Pese a que Mark Vito atraviesa un buen momento en el mundo de la farándula, la conductora Magaly Medina aseguró que el tiktoker se encuentra 'resentido' al no ser incluido en su polémico reality show.