RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Por su emprendimiento

Melissa Paredes y Anthony Aranda ganan importante premio por academia de baile

Melissa Paredes y su pareja Anthony Aranda dejaron sorprendidos a sus seguidores al compartir su felicidad tras recibir un importante premio a la 'Excelencia Empresarial'.

Melissa Paredes y Anthony Aranda reciben galardón 'Excelencia Empresarial'.
Melissa Paredes y Anthony Aranda reciben galardón 'Excelencia Empresarial'. (Composición Exitosa)

09/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/12/2023

La modelo Melissa Paredes y el coreógrafo Anthony Aranda vuelven a sorprender a sus seguidores no solo por compartir publicaciones sobre el amor que se tienen, sino por el reciente premio que recibieron a la 'Excelencia Empresarial' con su academia de baile 'U Move Dance Studio'.

Melissa Paredes feliz con el premio

A través de sus redes sociales, la expareja de Rodrigo Cuba no dudó en demostrar lo orgullosa y feliz que se encuentra por su reciente logro, demostrando que a pesar de las críticas y últimos acontecimientos que la 'marcaron' en su vida privada, pudo salir adelante con su emprendimiento.

La pareja, que causó gran revuelo en la farándula nacional por su ampay, fueron invitados a la gala 'The Wake Up Award' de la Asociación Peruana de Empresarios (ASPEM), encargada de reconocer el trabajo de empresarios que promueven el desarrollo.

"Felices y agradecidos por este premio. UMOVE sigue creciendo. ¡Gracias a todos nuestros alumnos y a sus padres por confiar en nosotros! Vamos por más, partner Anthony Aranda", se lee en la publicación compartida en sus historias de Instagram.

Orgullosos por su triunfo

Ambos personajes señalaron que este reconocimiento es una muestra del "trabajo arduo y dedicación" que realizaron desde la apertura de la academia, con el que buscaban brindar un espacio a las personas demostrar sus habilidades artísticas y de baile.

El bailarín aparece en las imágenes con una medalla en el cuello y sostiene a la vez un diploma, mientras la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' tiene una estatuilla otorgada por ASPEM.

Melissa Paredes y Anthony Aranda orgullosos con su premio.
Melissa Paredes y Anthony Aranda orgullosos con su premio.

¿El yerno favorito?

Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes, no dudó en dar su opinión sobre Anthony Aranda, la actual pareja de su hija. En sus palabras, lo calificó como un "yerno 100% aprobado". Esto generó un momento emotivo durante la entrevista y una cercanía evidente entre la familia.

Por su parte, Aranda señaló que su suegra es una gran ayuda, y se sienten muy agradecidos por todo lo que hace por ellos. Además, elogiando el talento culinario de Celia, el 'Activador' confesó que su comida es su favorita, y disfruta enormemente de los platillos que le prepara.

De esta manera, Melissa Paredes y Anthony Aranda demuestran que se mantienen fuertes a pesar de las críticas sobre su relación y están orgullosos por su reciente logro al recibir un importante premio de la Asociación Peruana de Empresarios por su academia de baile 'U Move Dance Studio'.