RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En TikTok

¿Miedo a ser ampayado? Christian Meier sorprende con impactante confesión: "Obviamente veo Magaly"

Christian Meier sorprendió a sus seguidores con un peculiar video en sus redes sociales, donde admite que es fiel seguidor del programa de Magaly Medina. ¿Tendrá temor de ser ampayado?

Christian Meier se declara fan de Magaly Medina.
Christian Meier se declara fan de Magaly Medina. (Composición Exitosa)

08/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/02/2024

El aclamado actor peruano, Christian Meier, ha causado sensación en las redes sociales al revelar un lado divertido y auténtico de su vida cotidiana. En un video viral de TikTok, que ya ha captado la atención de más de 10 millones de espectadores, el cantante no solo comparte detalles curiosos de su rutina diaria, sino que también hace una confesión inesperada: es un fiel seguidor del polémico programa "Magaly Tv La Firme".

¿Miedo a ser ampayado?

El video muestra a la expareja de Alondra García Miró en momentos hilarantes, desde su preparación matutina hasta revelar que tiene una mascota. Sin embargo, la sorpresa llega al final cuando, con su característico sentido del humor, confiesa: "Soy Christian Meier, obviamente veo Magaly". 

Esta declaración ha generado revuelo en las redes, considerando el enfoque incisivo del programa en la farándula peruana y los recientes escándalos que ha destapado en dos de las parejas que parecían más estables sentimentalmente. 

A pesar de residir en Los Ángeles junto a su esposa Andrea Bosio, el popular 'Zorro' demuestra estar muy conectado con la realidad del espectáculo peruano. Su reconocimiento público a "Magaly Tv La Firme" añade un toque de complicidad y diversión, mostrando que sigue siendo un peruano de corazón, que está atento a las últimas actualizaciones en el ámbito de la farándula. 

"Eres un Christian diferente"

Lo que hace especial a este momento es la forma en que Meier aborda la situación mediática actual. En lugar de evadir el tema, se suma a las bromas y las ironías que circulan en torno a los nombres de los protagonistas de los escándalos, conectando así con su audiencia de manera cercana y auténtica.

Las redes sociales se han inundado de elogios hacia el actor, destacando su autenticidad y capacidad para arrancar sonrisas en un momento donde los escándalos son moneda corriente. Comentarios como "¡Eres el orgullo del Perú!" y "¡Qué risa con Christian Meier!", "Solo porque ve Magaly, aquí va su like" demuestran la conexión positiva que ha logrado con su público.

En resumen, Christian Meier nos regala un respiro cómico y desenfadado en medio del torbellino de la farándula. Su peculiar manera de afrontar la situación y su confesión sobre su gusto por "Magaly Tv La Firme" lo convierten en el centro de las risas y generan expectativa por más momentos divertidos del talentoso actor. ¡No te pierdas el video que está dando que hablar en todas partes!